THE OBJECTIVE
Gente

Isabel Pantoja, ¿el relevo de Georgina Rodríguez y Tamara Falcó en Netflix?

La tonadillera podría estar negociando un contrato con la plataforma de ‘streaming’ para contar su vida

Isabel Pantoja, ¿el relevo de Georgina Rodríguez y Tamara Falcó en Netflix?

Isabel Pantoja podría convertirse en la próxima estrella de Netflix | Gtres

Isabel Pantoja podría estar a punto de dar un paso adelante y sumar un hito más en su historia artística y personal. Luces y sombras son las que discurren por el currículo de la tonadillera que sigue siendo uno de los personajes del corazón más perseguidos. No hay tregua para ella. Hablan sus hijos, Kiko e Isa, habla su sobrina favorita, Anabel, también sus exparejas, sus amigos, y quienes formaron parte de su círculo más íntimo.

Pero el testimonio más esperado es el de la cantante. Y parece ser que ofertas no le faltan. Es de sobra conocido el interés de varios programas de televisión, que le han llegado a poner un cheque en blanco sobre la mesa con tal de tenerla en vivo y en directo y poder hablar con ella de divino y lo terrenal.

Y quien parece haber tocado la fibra de la intérprete de Marinero de luces no es ni más ni menos que Netflix. Al parecer la plataforma digital le habría propuesto este proyecto hace tiempo, y sería la idónea para recuperarse económicamente. No solo eso, viendo el éxito de sus contenidos a nivel mundial, bien podría valerle como trampolín para aumentar su fama a nivel internacional.

Isabel Pantoja podría estar cerca de fichar por Netflix | Gtres
Isabel Pantoja podría estar cerca de fichar por Netflix | Gtres

Las negociaciones de Agustín Pantoja

Los docurealities se han convertido en el caballo ganador de canales privados y especialmente de las plataformas de contenido digital. Las Kardashian, las Campos o Georgina Rodríguez han triunfado con los suyos. En breve sabremos qué pasa con el de Tamara Falcó y quizá también Isabel Pantoja entre a formar parte de este listado de celebrities con reality propio. La artista andaluza es un personaje que bien valdría un espacio como estos.

Al parecer, Agustín Pantoja está siendo un duro negociador | Gtres
Al parecer, Agustín Pantoja está siendo un duro negociador | Gtres

Cada información sobre su vida sube los picos de audiencia y Netflix sabe cómo elevar al olimpo a las estrellas que ficha para estos programas. No hay nada más que fijarse en Soy Georgina, el documental protagonizado por Georgina Rodríguez que ya se encuentra grabando la segunda entrega.

El próximo jueves se estrena La marquesa, en el que podremos ver los entresijos de la nueva vida de Tamara Falcó. Las expectativas son altas. La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó se ha hecho un hueco en el mundo del famoseo por derecho propio y su popularidad sube como la espuma con cada una de sus apariciones ya sea acudiendo a un estreno, publicando un post en sus redes sociales o interviniendo en los programas que colabora.

Parece ser que las conversaciones entre Isabel Pantoja, su hermano Agustín y Netflix han sido largas, pero también han tenido su punto de tensión. Todo porque al parecer, el hermano de la cantante estaría siendo un duro negociador, con tal de que se cumplan las exigencias de la artista.

Las condiciones de Isabel Pantoja

Las condiciones económicas no se conocen aún, pero sí se sabe que Isabel quiere vetar algunos episodios de su vida que resultan dolorosos. Ella misma lo ha contado en más de una ocasión sin querer entrar en detalles, pero de todos es sabido que su paso por la cárcel es un momento que quiere eludir a toda costa. Desde Netflix tienen claro que precisamente abordar su ingreso en prisión sería de vital interés para su audiencia. Pero la intérprete de Hoy quiero confesarme no da su brazo a torcer, por eso las negociaciones no han seguido adelante.

Cualquier momento en la vida personal y profesional de Isabel es de interés. Su época dorada como artista de renombre, su boda con Francisco Rivera, ‘Paquirri’, el nacimiento de su hijo Kiko o su triunfo en España y en Latinoamérica, son algunos de los capítulos que podrían conformar su documental.

Obviando todo lo relacionado con el caso Malaya, su detención, su testimonio en los juzgados y su ingreso en prisión, ¿hablará sobre sus relaciones incluyendo su amistad con Encarna Sánchez y María del Monte? ¿Hará frente a las acusaciones de su hijo mayor? ¿Aclarará todo lo referente a los problemas con la herencia de su difunto marido? ¿Contará los motivos por los que tiene una relación tan complicada con sus hijos? ¿Explicará si tiene intención de saldar todas sus cuentas pendientes?

Son muchas las incógnitas sobre la posible temática de la docuserie de Isabel Pantoja que, a buen seguro, mantendrá a la audiencia pegada a la pantalla.  Mientras se dirime si finalmente Netflix y la cantante llegan a un acuerdo, la tonadillera tiene por delante la celebración de su 66 cumpleaños el próximo 2 de agosto, el primero sin su madre.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D