THE OBJECTIVE
Gente

Ana Obregón se vuelve viral recordando sus tradicionales posados veraniegos

La actriz, que acaba de regresar a Madrid después de pasar un mes en Mallorca con su padre, está volcada en terminar el libro de su hijo

Ana Obregón se vuelve viral recordando sus tradicionales posados veraniegos

Ana Obregón en uno de sus míticos posados veraniegos | Contacto

A lo largo de este 2022 Ana Obregón ha ido retomando poco a poco su trabajo. Ha escogido con mimo los proyectos que le han ido llegando y con los que se ha sentido animada para volver a su mundo profesional. Se la echa de menos, pero tanto sus compañeros como su público respetan su silencio y el duelo que sigue viviendo por su hijo Álex y por su madre.

Pero el tiempo pasa y, aunque las suyas son heridas que nunca lograrán cerrarse, la polifacética actriz va aprendiendo a vivir con las ausencias. Es una luchadora y tiene clara cuál es su misión a pesar de haber tenido que decir adiós a dos de las personas a las que más ha querido. Tiene que seguir con los proyectos de su hijo: poner en marcha su fundación y terminar el libro que comenzó a escribir cuando enfermó.

Prueba de que poco a poco va recuperando la ilusión es el último post con el que ha sorprendido a sus más de 920.000 seguidores de su cuenta de Instagram. Se trata de una serie de imágenes que se han vuelto virales en cuestión de minutos. Unas fotografías con las que ha querido rememorar los veranos de sus años dorados, agradeciendo ser ‘la reina del comienzo del verano’.

Ana Obregón ha rememorado uno de los momentos más especiales de su carrera como celeb | Gtres
Ana Obregón ha rememorado uno de los momentos más especiales de su carrera como celeb | Gtres

‘Recupera’ una tradición que había quedado en el olvido

La llegada del verano siempre ha estado marcada por el mítico posado en la playa de Ana Obregón. No había año que la intérprete de Ana y los siete no marcara el inicio de las vacaciones de los famosos. Algo que se convirtió en una tradición durante más de tres décadas.

Así que este año ha marcado de nuevo la diferencia con los últimos años, regalando a sus followers una recopilación de sus mejores posados veraniegos en Mallorca. «Verano. Quiero daros la bienvenida al verano. He recopilado algunos de los posados míticos de verano que los medios bautizaron como el pistoletazo de salida a esta maravillosa estación. Para mí es un orgullo que pensaran en mí para esta época llena de luz y buena energía, por ello estoy muy agradecida», comienza el post.

La melancolía y la tristeza que le invaden se reflejan en las siguientes frases que escribe: «El mejores sin duda el primero», dice en alusión a la imagen con la que abre el post. En esta instantánea aparece con su hijo siendo este un niño pequeño, ambos sonrientes y conjuntados con trajes de baño de color amarillo.

«El último fue en el 2019 cuando aún era feliz». En aquel momento, aunque Álex se encontraba luchando contra el cáncer, las noticias eran esperanzadoras. Por eso posó con un espectacular trikini blanco con detalles dorados. Fue su manera de reivindicar la naturalidad de hacer un reportaje en traje de baño independientemente de la edad de la modelo en cuestión.

Sus ‘followers’ vibran con el mensaje de Ana Obregón

Sus seguidores, entre ellos muchos amigos, no han tardado en reaccionar. El primero en aplaudir este post ha sido Boris Izaguirre: «Bueno, ¡¡¡¡¡el trikini!!!!! ¡¡¡Increíble!!!! Maxima adoración/admiración», escribe el venezolano.

«Los veranos ya no son lo que eran… como todo», dice Colate Vallejo-Nágera junto a un corazón. También con una hilera de este emoticono le ha demostrado su cariño la periodista Sara Carbonero. «Espectacular», le dice su inseparable amigo Raúl Castillo.

Pero sus seguidores anónimos no se han quedado atrás a la hora de alabar este gesto. La mayoría de ellos coinciden en recordar cómo años atrás no daban por empezado el verano hasta que no salía Ana Obregón posando en la revista ¡Hola!. Hay quien incluso le anima a retomarlo el año que viene, proponiéndole incluso hacerlo de una manera solidaria para así poder recaudar fondos en la lucha contra el cáncer.

Tanto sus amigos como sus seguidores anónimos, han aplaudido este post de Ana Obregón | Gtres
Tanto sus amigos como sus seguidores anónimos, han aplaudido este post de Ana Obregón | Gtres

Ha pasado un mes en Mallorca

A lo largo de las últimas semanas, Ana Obregón ha estado en Mallorca acompañando a su padre y volcada en el último proyecto de su hijo. Ella misma lo ha contado también a través de sus redes sociales en las que ha publicado varias imágenes de estos días de tranquilidad junto a su progenitor y en los que tanto su hijo como su madre han estado muy presentes.

«Después de dos años he reunido las fuerzas suficientes para empezar a escribir este libro. Se lo debía a mi hijo. Durante su enfermedad empezó a escribir una joya que nunca pudo terminar. Tardé casi un año en poder leerlo. Su talento para la escritura no podía quedar en un cajón», anunciaba hace una semana.

El mayor deseo de su hijo era publicar este libro que ella se está encargando de terminar y cuyos beneficios irán a la Fundación Álex Lequio para investigar el cáncer. «Llevo casi un mes en mi habitación de Mallorca escribiendo este doloroso viaje lleno de amor de una madre y su hijo», se lee en este post. Aún no tiene fecha de publicación, pero está enormemente agradecida a todos los que la están apoyando y sosteniendo en estos momentos.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D