THE OBJECTIVE
Gente

Shakira recibe la mejor de las noticias en plena polémica: su padre recibe el alta hospitalaria

El progenitor de la cantante colombiana sufrió una aparatosa caída hace una semana por la que ha permanecido ingresado en un centro médico catalán

Shakira recibe la mejor de las noticias en plena polémica: su padre recibe el alta hospitalaria

Shakira junto a sus padres, William Mebarak y Nidia Ripoll | Gtres

No son buenos momentos para Shakira tras confirmar que se está separando de Gerard Piqué después de 12 años juntos y dos hijos en común. La cantante se encuentra en una vorágine de informaciones contradictorias, especulaciones sobre su futuro y el de sus pequeños, los problemas que arrastra con Hacienda y la promoción de su nuevo trabajo. Y, entre medias, la mejor noticia que podía recibir: el alta hospitalaria de su padre, William Mebarak.

El progenitor de la intérprete de Pies Descalzos, de 90 años, ya está en casa. La pasada semana sufrió una aparatosa caída que requirió de la presencia de una ambulancia para su posterior traslado. Este hecho generó cierta confusión cuando se conoció la noticia de la separación de la cantante. Se comentó que, tras un altercado, Shakira había sufrido un ataque de ansiedad por el que tuvo que ser ingresada en un centro médico.

El padre de Shakira, William Mebarak, a su llegada a la casa de su hija tras recibir el alta hospitalaria | Contacto
El padre de Shakira, William Mebarak, a su llegada a la casa de su hija tras recibir el alta hospitalaria | Contacto

Shakira aclaró lo ocurrido el 28 de mayo

Ella misma explicó, a través de un tweet, lo que había ocurrido. La cantante aclaró que quien había sufrido un percance había sido su padre. «Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre perdonas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante».

«Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre», escribió en sus redes sociales. Junto al mensaje, la colombiana compartió una tierna imagen en la que aparece besando a su padre. En la instantánea se pueden ver las secuelas físicas del aparatoso accidente de William, que recibe con cariño los mimos de su hija.

Shakira besa a su padre, tras el accidente sufrido en su domicilio y que requirió de su traslado a un centro hospitalario | Twitter
Shakira besa a su padre, tras el accidente sufrido en su domicilio y que requirió de su traslado a un centro hospitalario | Twitter

Esas mismas secuelas se aprecian en las primeras imágenes del progenitor de Shakira – tiene un impresionante moratón en el rostro y lleva un apósito en la parte superior del ojo derecho– . William llegó en la tarde del lunes al domicilio familia de la cantante junto a su mujer, Nidia Ripoll, en un vehículo con chófer.

Sus padres y sus hermanos, pendientes de ella

Shakira tiene el mejor apoyo en su familia. Está muy unida a sus padres, hasta el punto de que los dos residen por temporadas en una vivienda anexa al domicilio que han compartido Shakira y Piqué hasta su ruptura. Siempre que hace alusión a ellos lo ha hecho con sumo cariño. Para ejemplo el bonito mensaje que le dedicó a su padre por su 90 cumpleaños, en el que se podía leer: «Eres mi inspiración, mi cómplice y todo, mi mejor amigo».

La cantante es la única hija de William y Nidia, pero tiene siete hermanos más por parte de su padre. Uno de ellos es Tonino, su mano derecha. Y Lucía, que recientemente viajó desde Colombia hasta España. Fue ella la primera que habló sobre el estado anímico de Shakira tras conocerse la ruptura con Piqué y sorprendió con la respuesta que dio cuando se le preguntó si esperaban la ruptura: «posiblemente», dijo tímidamente, añadiendo que su hermana estaba «recuperándose».

Shakira tiene en su hermano Tonino a su road manager y su mano derecha | Contacto
Shakira tiene en su hermano Tonino a su road manager y su mano derecha | Contacto

Así están las cosas

Como ha dicho su hermana Lucía, Shakira se está recuperando. Está volcada en el trabajo y en sus dos hijos, Milan y Sasha, que como ya dijo en el comunicado con el que confirmó su separación, son la prioridad tanto de ella como del futbolista blaugrana. Por eso el pasado fin de semana, coincidiendo con la emisión de este comunicado, la ya expareja viajaba a la República Checa junto a sus niños. La excusa no era otra que la de acompañar a Milan, que participaba en un torneo deportivo con la selección catalana de beisbol.

Allí estuvieron sus padres, aunque cada uno por su lado. Y así fue como regresaron a la ciudad condal. La intérprete de La tortura lo hizo el domingo, en avión privado y junto a los niños, mientras que el futbolista lo hizo al día siguiente. Piqué apareció en el aeropuerto de Barcelona solo, con semblante serio y tan solo atendió a las peticiones de varios seguidores que se toparon con él.

Aunque parece que las intenciones de ambos es llevar su ruptura con la mayor cordialidad, las últimas informaciones apuntan a que las aguas van a estar revueltas y no precisamente por motivos económicos. Sus hijos son el mayor punto de fricción entre Shakira y Piqué.

Se cree que la cantante quiere abandonar España y pretende hacerlo con sus dos hijos. Algo a lo que se opone el defensa culé. Él no quiere separarse de sus pequeños y, entre otras cosas, argumenta que ambos han nacido en Barcelona, ciudad en la que tienen su colegio, sus amigos y sus rutinas diarias.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D