THE OBJECTIVE
Gente

Shakira, llorando y con una crisis de ansiedad en medio de su presunta crisis de pareja

El pasado sábado, la cantante sufrió un ataque de ansiedad y tuvo que ser trasladada en ambulancia a la clínica Teknon de Barcelona

Shakira, llorando y con una crisis de ansiedad en medio de su presunta crisis de pareja

Shakira en una imagen de archivo | Gtres

Horas después de que saltara la noticia de una supuesta grave crisis de la pareja entre Shakira y Gerard Piqué, las informaciones al respecto no dejan de salir a la luz.

El podcast Las Mamarazzis fue donde se anunció que la artista colombiana y el deportista catalán se habían separado; después fue el portal Informalia el que aseguraba que han iniciado los trámites de separación y ahora es la revista ¡Hola! la que se suma al carro con unas fotografías de Shakira llorando y con una crisis de ansiedad en una ambulancia.

Shakira, fotografiada en una ambulancia con una crisis de ansiedad

El pasado sábado, 28 de mayo, Shakira sufrió un ataque de ansiedad y tuvo que ser trasladada en ambulancia a la clínica Teknon de Barcelona, tal y como cuenta en exclusiva la revista ¡Hola!, que publica varias imágenes del incidente:

Según el mencionado medio, el sábado, tras el regreso de la cantante de Cannes, Shakira acabó llorando, presa de un ataque de ansidedad, en la ambulancia.

Ella iba en su coche y Piqué, que estaba presente durante el episodio, estaba en su propio coche. Según los testigos presenciales, el catalán se encontraba muy preocupado mientras los médicos atendían a la madre de sus hijos. Un nerviosismo que también presentaba la madre de la cantante, Nidia del Carmen Ripoll, quien también estaba presente.

Todavía no se había publicado la supuesta infidelidad de Piqué

Cuando ocurrieron estos hechos aún no se había hecho pública la presunta, y más que probable, crisis de la pareja por una infidelidad de Piqué, a quien relacionan con una joven veinteañera rubia. Pero quizá la colombiana ya sabía que esto iba a salir o la luz o quizá estaba así por la situación que está viviendo con su pareja.

Piqué llama al telefonillo para entrar en su propia casa

Sea como fuere, es evidente que no atraviesan su mejor momento. De hecho, el futbolista parece que no vive en el domicilio familiar, pues ha sido fotografiado llegando a la vivienda y llamando al telefonillo para acceder. Esta sería la confirmación de que, como aseguran las responsables del podcast, Piqué llevaría unas semanas viviendo en su piso de soltero en la zona alta de la ciudad condal, tal y como te hemos contado en THE OBJECTIVE.

Para acceder a la casa familiar, Piqué tuvo que llamar al telefonillo | Contacto

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D