THE OBJECTIVE
Gente

Shakira y Piqué, fotografiados juntos (mientras el proceso de separación parece un hecho)

Son las primeras imágenes de la pareja, captadas horas después de desvelarse que podrían estar atravesando una fuerte crisis

Shakira y Piqué, fotografiados juntos (mientras el proceso de separación parece un hecho)

Shakira y Piqué saliendo juntos de su casa | Contacto

Nuevo capítulo en el ‘culebrón Shakira-Piqué’. Horas después de que saltara la noticia de una supuesta grave crisis de la pareja, las informaciones no dejan de salir a la luz como si se hubiera abierto la veda para ello. Mientras que fue en el podcast Las Mamarazzis, donde se anunció que la artista colombiana y el deportista catalán se habían separado, ahora es el portal Informalia el que asegura que han iniciado los trámites de ‘separación’.

Aunque no están casados, tienen una serie de asuntos que poner en orden. Lo más importante, todo lo relacionado con sus hijos. Y al parecer este es el talón de Aquiles de los dos y por lo que esta ruptura podría no ser tan discreta como ellos pretenden. Parece ser que Shakira no quiere continuar en España. Entre otras cosas, tiene problemas con Hacienda y su intención sería la de abandonar nuestro país con sus niños.

Shakira y Piqué podrían haber comenzado con los trámites de separación | Gtres
Shakira y Piqué podrían haber comenzado con los trámites de separación | Gtres

Pero el defensa blaugrana habría puesto el grito en el cielo al tener conocimiento de las intenciones de la madre de sus dos hijos. Él se niega a separarse de los pequeños Milan y Sasha. El argumento es sencillo: ambos han nacido en Barcelona. Ahí es donde se han criado, tienen su colegio y a sus amigos. Y ni Shakira ni Piqué pretenden ceder en esto, por lo que se avecina una guerra encarnizada.

Shakira y Piqué reaparecen juntos

Por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado. Sus últimas publicaciones en sus respectivas redes sociales versan sobre su trabajo y, aunque mantienen un silencio sepulcral, sí se han dejado ver juntos. Ha sido a la salida del domicilio conyugal. La pareja iba en el mismo vehículo, aunque intentaban pasar desapercibidos, algo imposible en estos momentos ante el revuelo mediático que les tiene en el ojo del huracán.

Primeras imágenes de Shakira y Piqué juntos tras las informaciones que hablan de crisis en la pareja | Contacto
Primeras imágenes de Shakira y Piqué juntos tras las informaciones que hablan de crisis en la pareja | Contacto

Piqué llama al telefonillo para entrar en su propia casa

Lo curioso es que antes de que se captaran estas imágenes, el futbolista llegó a la vivienda donde reside su familia y llamó al telefonillo para entrar, y no con las llaves que se presupone que tiene. Esta sería la confirmación de que, como aseguran las responsables del podcast, Piqué llevaría unas semanas viviendo en su piso de soltero en la zona alta de la ciudad condal.

Para acceder a la casa familiar, Piqué tuvo que llamar al telefonillo | Contacto
Para acceder a la casa familiar, Piqué tuvo que llamar al telefonillo | Contacto

El traslado lo habría hecho después de que Shakira le pillara en plena infidelidad. Según lo medios antes mencionados, Piqué está «desatado». Es un habitual en la noche catalana, en la que frecuenta los reservados de dos de las discotecas de moda. No lo hace solo, suele ir acompañado de algunos compañeros de equipo, además de con otras mujeres. Veladas que, además, se alargan hasta las dos o las tres de la mañana independientemente de si al día siguiente tiene que cumplir con su trabajo acudiendo a entrenar.

La supuesta amante, la madre de un compañero

En estas 24 horas se ha especulado con la identidad de la mujer con la que supuestamente Piqué habría sido infiel a Shakira. En un primer momento se habló de «una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos». No se dieron más pistas, aunque sí se aseguró que la intérprete del Waka waka era conocedora de las citas entre ambos, y que por eso habría tomado la decisión de romper su relación.

Por si esto fuera poco, el periodista turco Melih Esat, ha publicado en su cuenta de Twitter que la mujer con la que Piqué se estaría viendo es, nada más y nada menos, que la madre de su compañero Gavi. «Shakira pilló a Gerard Piqué teniendo un romance con otra mujer. Esa persona es la madre de la joven estrella del Barcelona Pablo Gavi. Gavi no está al tanto de lo que ocurre», escribe en la red social en la que cuenta con más de 154.000 seguidores.

La madre del joven futbolista se llama Gema y está casada. Además del futbolista tiene otra hija que llama Aurora, y todos hicieron piña para que el deportista cumpliera su sueño de jugar en la máxima categoría del fútbol profesional. Vivían en la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca, lugar que abandonaron para instalarse en la capital hispalense cuando el chaval fichó por el Betis. Y de ahí al Barcelona.

La discreción de la madre de Gavi a la que adora es tal, que suele mantenerse en un segundo plano aún cuando su hijo celebra sus victorias. Por eso la prensa deportiva, así como otros twitteros, no han tenido reparo en afirmar que el periodista turco ha metido la pata con la fotografía que ilustra su polémico tweet. La razón es simple, la mujer a la que señala como ‘la madre de Gavi’ no es otra que su hermana.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D