THE OBJECTIVE
Gente

Johnny Depp se gasta 58.000 euros en un restaurante para celebrar su victoria en el juicio

Horas después de conocerse el veredicto, Johnny Depp fue a un restaurante a gastarse nada menos que 58.000 euros con un grupo de 20 amigos

Johnny Depp se gasta 58.000 euros en un restaurante para celebrar su victoria en el juicio

Johnny Depp | Gtres

Johnny Depp ha salido victorioso del juicio que le ha enfrentado a su exmujer, Amber Heardpor difamación. El actor ha ganado, aunque el jurado afirma que ambos son culpables de haberse difamado mutuamente.

Por ello, el protagonista de Piratas del Caribe tendrá que pagarle a su ex dos millones de dólares (casi dos millones de euros) por calumniarla públicamente, mientras que la actriz tendrá que desembolsar 15 millones de dólares (algo más de 14 millones de euros).

Horas después de conocerse el veredicto del jurado, Amber Heard se refugió en los suyos de su «desolación» por el resultado mientras que Johnny Depp se fue a un restaurante a gastarse nada menos que 58.000 euros.

Los abogados de Depp tumbaron varios de los testimonios de Amber Heard. Gtres
Depp durante el juicio

Lo que Johnny Depp comió para celebrar su victoria: el menú completo

El restaurante Varanasi, uno de los restaurantes indios de mayor prestigio de Reino Unido, hizo su agosto con la visita de Johnny Depp, que acudió al local tras saber que había ganado a Amber Heard.

El actor pidió a los gerentes del restaurante que les sirviera a él y a sus acompañantes un menu especial, tal y como asegura Mohammed Hussain, director de operaciones de Varanasi, al Daily Mail.

Tras recibir «una llamada inesperada el domingo por la tarde» que aseguraba «que Johnny Depp quería venir a comer con un grupo de personas», Hussain pensó que se trataba de un error, pero tras comprobarlo no dudó en cerrar el restaurante para el intérprete y sus veinte acompañantes, entre los que se encontraba el músico Jeff Beck.

Johnny Depp con uno de los camareros del restaurante.

El menú

Los chefs prepararon un banquete que incluía:

  • Entrantes: shish kebabs, pollo tikka y langostinos tandoori.
  • Plato principal: pollo con mantequilla, paneer tikka masala y cordero.
  • Postres: panna cotta y tarta de queso.
  • Bebidas: champán, vino y demás.

Se estima que la cuenta fue de 58.000 euros

Por todo ello, Johnny Depp pagó 50.000 libras, o sea, 58.000 euros. Una cifra que se ha hecho pública recientemente pero que el propio restaurante no ha querido desvelar, al menos no de su propia boca. «Les encantó la comida, el ambiente del restaurante y el servicio que brindamos. Fue un verdadero honor tenerlo aquí. La cuenta fue de cinco cifras», aseguró Hussain.

«Prometimos que no revelaríamos el precio final, pero el dinero no era un problema, y era fácilmente de cinco cifras. Hicimos más dinero con la visita de Johnny Depp que con nuestra noche más concurrida de la semana, que es un sábado cuando tenemos alrededor de 400 comensales», añadió Hussain, que aún no puede creerse lo vivido.

Muy agradecido con sus fans

La euforia que está sintiendo Johnny Depp los últimos días debe ser inexplicable, sobre todo porque al fin parece que se acaba para él una pesadilla de años. Durante este tiempo, el actor siempre se ha sentido arropado por sus seguidores, tanto antes como durante y después del veredicto.

Por ello, quiso dedicarles un vídeo y un emotivo mensaje en su perfil de Instagram: «A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos siempre, lo hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, y todo porque yo te importaba. Y ahora todos avanzaremos juntos. Ustedes son, como siempre, mis jefes y, una vez más, no tengo forma de dar las gracias más que diciendo ‘gracias’. Así que gracias. Mi amor y respeto, J.D».

Este post fue publicado, por cierto, tan sólo unas horas después del mensaje de apoyo de la hermana de Amber Heard hacia ella. ¿Acción reacción? Veremos cómo acaba esto, pues no ha hecho más que empezar.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D