THE OBJECTIVE
Gente

Charlie Sheen, escandalizado por la página de OnlyFans de su hija

El intérprete ha entrado en cólera tras conocer la decisión que ha tomado su hija Sami al llegar a la mayoría de edad

Charlie Sheen, escandalizado por la página de OnlyFans de su hija

Las redes sociales las carga el diablo, y si no que se lo digan al actor Charlie Sheen, que vuelve a estar en pie de guerra con su exmujer, Denise Richards. Un nuevo conflicto provocado por la controvertida ocurrencia de su hija Sami.

La joven acaba de cumplir 18 años y ha estrenado la mayoría de edad tomando sus propias decisiones a instancias de sus padres. Esto ha provocado que el protagonista de Dos hombres y medio entre en cólera y dispare con bala hacia la madre de sus hijas.

Sami Sheen se abre un OnlyFans

Sami Sheen ha entrado en los 18 abandonando sus estudios para convertirse en creadora de contenido. ¿Dónde está el problema? Es una chica joven, de la generación 3.0 por lo que las redes sociales llevan formando parte de su vida casi desde su nacimiento.

Pero la hija de Charlie Sheen y Denise Richards no ha pasado a formar parte del listado de nuevas influencers. Ella ha ido un paso más allá y se ha abierto un perfil en OnlyFans -una red social de contenido erótico que funciona a través de suscripciones de pago-.

Charlie Sheen junto a su hija cuando esta tenía 14 años | Gtres
Charlie Sheen junto a su hija cuando esta tenía 14 años | Gtres

La hija de Charlie Sheen y su perfil de contenido erótico

La joven ha inaugurado su perfil con un sugerente posado en bikini desde un jacuzzi. «Haz click en el enlace de mi biografía si quieres ver más», dice. En la misma explica que sus mensajes están abiertos y que su intención es la de subir contenido de alto voltaje que incluyen fotos y vídeos parcialmente desnuda.

Si el visitante quiere acceder a un «contenido exclusivo», deberá suscribirse a razón de 25 dólares. En su biografía también se compromete a «publicar contenido nuevo dos o tres veces por semana» y además anima a sus seguidores a que chateen con ella en privado.

Sami Sheen ha anunciado este giro en su vida a través de su cuenta de Instagram donde atesora 80.400 followers. Una cantidad de seguidores nada desdeñable que, de suscribirse a su canal en OnlyFans, bien podrían hacerle ganar grandes cantidades de dinero.

Charlie Sheen pone el grito en el cielo

Flaco favor le ha hecho Charlie Sheen a su hija que, debido a su reacción pública, no ha hecho más que publicitar de manera gratuita su nuevo ‘trabajo’. El hermano de Emilio Estévez envió un comunicado a la revista US Weekly en cuanto tuvo conocimiento de todo lo ocurrido.

«No apruebo esto, pero como no puedo evitarlo, la he pedido que mantenga la clase, sea creativa y que no sacrifique su integridad», dice en la nota.

Charlie Sheen está muy molesto con la decisión de su hija Sami | Contacto
Charlie Sheen está muy molesto con la decisión de su hija Sami | Contacto

En la misma acusa directamente a Denise Richards de ser la culpable de la decisión que ha tomado su hija: «Ahora tiene 18 años y vive con su madre. Esto no pasó cuando estuvo viviendo bajo mi techo», dice en clara referencia a su ex.

La respuesta de Denise Richards

Denise Richards no ha tardado en responder. No solo lo ha hecho en los medios, también se ha pronunciado en el propio perfil de Instagram de su hija mayor, dándole un sonoro ‘zasca’ al padre de sus dos hijas mayores. «Sami tiene 18 años y para tomar esta decisión no ha tenido nada que ver la casa en la que vive», ha dicho claramente.

«Lo único que puedo hacer como madre es guiarla y confiar en su propio criterio. Ella toma sus propias decisiones», ha puntualizado. Por si esto no fuera suficiente, Denise le ha mostrado todo su apoyo y su cariño a su hija, escribiéndole en el mismo post lo siguiente: «Siempre te apoyaré y estaré a tu lado. Te quiero», escribe.

Denise Richards ha respondido a su ex y ha dejado claro que está al lado de su hija | Gtres
Denise Richards ha respondido a su ex y ha dejado claro que está al lado de su hija | Gtres

¿Con papá o con mamá?

Charlie Sheen y Denise Richards estuvieron casados tres años. Su relación terminó cuando estaban esperando su segunda hija y a partir de ese momento las acusaciones públicas y sus entradas y salidas de los juzgados americanos fueron una constante. Incluso la actriz llegó a pedir una orden de alejamiento de su exmarido. Las acusaciones entre ellos fueron una constante a lo largo de los años hasta que consiguieron rebajar la tensión.

Sus dos hijas, Sami y Lola, llegaron a mudarse a vivir con su padre. La propia Sami contó que se iba a casa de su progenitor porque vivir con su madre estaba siendo «un infierno», hasta el punto de confesar que, vivir «en esa casa abusiva», le había provocado una depresión por la que había bajado su rendimiento escolar, y había dejado de comer y dormir bien.

«Hay ciertas reglas en mi casa y las hago cumplir», dijo entonces la actriz en su defensa. «En casa de Charlie hay reglas diferentes», remató.

Pero hace pocas semanas todo dio un giro. La joven decidió regresar con su madre porque su padre no le permitía «actuar con libertad». Hasta llegar a esta nueva mudanza, madre e hija han estado acercando posturas como así reflejan sus redes sociales. Celebraron juntas el día de la madre y ahora vuelven a convivir coincidiendo con esta mayoría de edad de Sami que ya está dando que hablar.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D