THE OBJECTIVE
Gente

Amelia Bono confirma su reconciliación con Manuel Martos: «Ahora estamos mejor aún»

La ruptura, durante la que han mantenido una relación cercana y cordial, ha quedado en una crisis ya superada

Amelia Bono confirma su reconciliación con Manuel Martos: «Ahora estamos mejor aún»

Amelia Bono ha confirmado su reconciliación con Manuel Martos | Gtres

Amelia Bono y Manuel Martos se han reconciliado. La pareja, que ha pasado casi un año separada, ha decidido darle una segunda oportunidad al amor. Una información que ya esta en la calle desde hacía unas semanas y que ha confirmado a Europa Press la protagonista de la noticia. «Estamos muy felices», ha dicho la empresaria tras verse en la portada de la revista ¡Hola!.

«Mejor aún», ha apostillado. No cabe duda de que a lo largo de estos doce meses desde el cese de su convivencia, Amelia y Manuel se han dado cuenta de que no pueden vivir el uno sin el otro. Ella misma ha dicho en la mañana de este miércoles que «por supuesto» que Manuel es el hombre de su vida.

Así lo han dejado claro durante el tiempo que han vivido separados. Se les ha visto compartiendo momentos de ocio junto a sus hijos, también sin ellos, incluso no han faltado las dedicatorias cariñosas en sus redes sociales. Pero es algo que no ha llamado la atención ya que, cuando anunciaron su separación, ya desvelaron cómo se iba a suceder todo.

Amelia Bono ha confirmado su reconciliación con Manuel Martos, tras un año separados | Contacto
Amelia Bono ha confirmado su reconciliación con Manuel Martos, tras un año separados | Contacto

Una ruptura ejemplar

El 30 de junio de 2021 la misma cabecera que hoy anuncia la reconciliación del matrimonio, llevaba en sus páginas el anuncio de la ruptura del matrimonio después de 13 años casados y cuatro hijos en común. En aquel momento la revista habló de una crisis que había hecho mella en ellos meses atrás. Los propios protagonistas confirmaron la separación con un comunicado publicado en sus redes sociales.

«Seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora», se leía en el comunicado conjunto que emitieron. «Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de grande, igual de bonito e igual de importante, aunque diferente», añadieron.

Así ha sido. El verano pasado estuvieron juntos durante sus vacaciones en Marbella. Allí se dejaron ver cercanos y muy pendientes de sus retoños, que como ya dijo la propia Amelia en un momento dado, no habían notado la separación de sus padres. A la ciudad malagueña regresaron en abril, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa y la expareja mostró la misma buena sintonía que siempre.

Esta ruptura ejemplar entre el matrimonio ha seguido el mismo patrón que el de los padres de Amelia. El exministro José Bono y Ana Rodríguez, pusieron punto final a casi 30 años de matrimonio en julio de 2010. Una ruptura que ellos mismos calificaron como «de mutuo acuerdo y de manera amistosa». La misma forma en la que la han vivido Amelia y Manuel.

La historia de amor de Amelia Bono y Manuel Martos

Se enamoraron en el año 2006 y se convirtieron en una de las parejas de moda del momento. Discretos, sencillos, naturales y cercanos, Amelia y Manuel heredaron el cariño que ya se les profesaba a sus progenitores. Un cariño que han sabido mantener con el paso de los años evitando escándalos, polémicas o salidas de tono.

Cuando celebraron su 14 aniversario, en diciembre de 2020, nada hacía presagiar que solo unos meses después anunciarían su separación. «14 años desde el día que conocí al hombre de mi vida, 14 años siendo la mujer más feliz del mundo. Te quiero», escribió la hija mayor de José Bono en su perfil de Instagram en un día señalado para ella.

Manuel no se quedó atrás y desveló cómo fue aquel día en el que se enamoraron: «Hace 14 años la vi bajando las escaleras del Chesterfield Café de Madrid. Se paró el mundo, el tiempo… y vi toda mi vida por delante junto a ella. Qué suerte la mía… porque 14 años después sigo dando gracias todos los días. Y sé que así será todos los días de mi vida. ¡¡¡¡Te quiero con locura!!!».

A pesar de la discreción con la que vivieron los comienzos de su historia de amor, Amelia Bono y Manuel Martos se casaron en una multitudinaria boda celebrada en Toledo a la que asistieron numerosos rostros conocidos. El 27 de junio de 2008 se dieron el ‘sí, quiero’ ante invitados de la talla de David Bisbal, Alaska y Mario Vaquerizo, María Teresa Campos o Carlos Baute.

Amelia Bono y Manuel Martos el día de su boda el 27 de junio de 2008 | Contacto
Amelia Bono y Manuel Martos el día de su boda el 27 de junio de 2008 | Contacto

Un año después el matrimonio dio la bienvenida a su hijo Jorge, al que siguieron Manuel, Gonzalo y el pequeño Jaime -‘Los Dalton’, como así los apoda su padre-. Amelia Bono y Manuel Martos se han hecho hueco además en las redes sociales gracias a los divertidos vídeos que suele compartir la empresaria con sus seguidores en sus redes sociales. Vídeos en los que, además de su marido, también ha tenido protagonismo su padre.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D