THE OBJECTIVE
Gente

Amelia Bono, feliz por los cumpleaños de los dos hombres de su vida

La empresaria ha felicitado a su padre, José Bono, y a su exmarido, Manuel Martos, quienes, curiosamente, suman un año la misma semana

Amelia Bono, feliz por los cumpleaños de los dos hombres de su vida

RRSS

La vida de Amelia Bono ha cambiado mucho en los últimos meses, y por eso para ella la unidad familiar es clave. La empresaria, de 40 años, sigue muy unida a su padre, José Bono, quien fue presidente de Castilla-La Mancha durante 21 años y posteriormente ministro de Defensa y presidente del Congreso de los Diputados.

Este martes 14 de diciembre, José ha cumplido 71 años, y su hija ha querido homenajearle en su perfil de Instagram como se merece. «71 años cumple hoy errrr Pepe!!!!! Te quiero mucho papi, el mejor padre y mejor abuelo del mundo. Te quiero infinito», ha escrito Amelia Bono, haciendo una broma con el nombre de su progenitor y junto a las siguientes fotografías tan tiernas:

José Bono está muy unido a sus hijos

El año pasado, el expolítico reunió a sus cuatro hijos –Amelia, Ana, José y Sofía Bono Rodríguez– en un restaurante de Toledo. Fue su hijo, el jinete José Bono Rodríguez, quien compartió en Instagram una imagen de la celebración:

El cumpleaños de José Bono

«¡El Pepe cumple hoy 70 años! No me cansaré nunca de decir lo afortunada que soy por tenerte como padre; eres mi referente, el mejor abuelo y aún mejor persona!!! Solo pido disfrutarte muuuuchos años más. Te quiero hasta el ‘chelo, papi», escribió entonces Amelia Bono.

[La hija menor de José Bono habla de su adopción (y de su familia biológica)]

Amelia Bono también felicitó a su ex

Curiosamente, su exmarido y padre de sus hijos, Manuel Martos, cumple los años un día antes que su padre, el 13 de diciembre. Amelia y Manuel se separaron tras 15 años juntos y cuatro niños en común.

Aunque decidieron llevar vidas separadas, la relación de ambos sigue siendo muy buena, después de tantos años juntos y sobre todo en beneficio de sus cuatro hijos, por eso no ha extrañado la felicitación que la empresaria le ha dedicado al que ha sido el gran amor de su vida.

«¡Muchísimas felicidades al mejor padre del mundo y mejor persona! ¡Te queremos mucho!», ha escrito en Instagram junto a una emotiva foto de Manuel con uno de sus hijos:

Desde verano, se les ha visto en innumerables ocasiones juntos, y no sería de extrañar que lo volviesen a intentar en un futuro.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D