The Objective
Publicidad
Gente

Georgina Rodríguez homenajea a su hijo fallecido (y su Bugatti se estrella)

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se encuentran de vacaciones en Mallorca, donde ella recuerda a su hijo y donde su coche se ha empotrado

Georgina Rodríguez homenajea a su hijo fallecido (y su Bugatti se estrella)

Georgina Rodríguez | Gtres

El pasado 18 de abril fue un día alegre y triste a partes iguales para Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, pues uno de los bebés que esperaban murió durante el parto. Únicamente nació Bella Esmeralda, quien ha sido capaz de levantar el ánimo de toda la familia para superar el difícil momento.

Así, tan sólo un mes después de aquello, Georgina Rodríguez retomó sus compromisos profesionales, demostrando así que todo –o casi todo– se puede superar.

Georgina Rodríguez en Cannes
Georgina Rodríguez en Cannes

El bello homenaje a su hijo fallecido

Desde entonces, Georgina Rodríguez ha salido adelante, sobre todo por los otros hijos que tiene con el futbolista: Bella Esmeralda, Cristiano Ronaldo Jr. –nacido en 2010–, los mellizos Eva y Mateo –que llegaron en 2017, los tres a través de un proceso de gestación subrogada– y Alana Martina –la única hija biológica de Georgina y Ronaldo-.

A pesar de las sonrisas que muestra ante los pequeños y en sus redes sociales, suponemos que la procesión ha ido –y quizá aún va– por dentro. De hecho, no se olvida de su hijo fallecido, y tampoco quiere que el resto del mundo lo olvide.

Así, este martes, a través de su cuenta de Instagram, le ha rendido un bonito homenaje con esta foto, en la que se observan unos rayos de sol atravesando las nubes que ella acompaña de dos emojis: un ángel y un corazón, en representación a su bebé.

georgina bebe fallecido

Mientras tanto, su Bugatti se estrella en Baleares

Se cree que la foto ha sido tomada en Baleares, donde Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y sus hijos están disfrutando de unos días de descanso desde el pasado día 14 de junio.

Según los medios de Mallorca, la familia llegó en jet privado y se aloja en una espectacular villa ubicada en la Serra de Tramuntana.

Estas idílicas vacaciones, no obstante, se han visto perturbadas por el accidente que ha tenido el Bugatti Veyron de la familia, un deportivo biplaza valorado en cerca de 2 millones de euros.

bugatti

El coche, que casi siempre conduce Cristiano, se ha estrellado en Mallorca contra una casa de campo en el municipio de Bunyola.

Sin embargo, en esta ocasión, el Bugatti estaba siendo manejado por un empleado del portugués, quien lo ha empotrado en la entrada de una casa de campo y ha destrozado la caseta de aperos donde había bombonas de butano. Los ocupantes del coche resultaron ilesos y no hubo que lamentar ningún daño personal.

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D