THE OBJECTIVE
Gente

Sara Carbonero, ilusionada con su nuevo amor: los detalles de su romance con Nacho Taboada

La periodista y ex de Iker Casillas ha encontrado de nuevo el amor tras su discreta y sorpresiva ruptura con Kiki Morente

Sara Carbonero, ilusionada con su nuevo amor: los detalles de su romance con Nacho Taboada

Lo que parecían simples rumores finalmente se ha confirmado: Sara Carbonero tiene un nuevo amor. El afortunado es Nacho Taboada, con quien se ha dejado ver en actitud cariñosa en un local de Madrid.

El romance entre la periodista y el músico zaragozano comenzó de pura casualidad. Semanas después de que la locutora de radio rompiera con Kiki Morente, coincidió con Nacho Taboada en un evento y la chispa del amor les unió.

Se desconoce la fecha exacta del comienzo del noviazgo entre la ex de Iker Casillas, de 38 años, y el artista, de 35, pero todo indica que va viento en popa.

Nacho Taboada
Nacho Taboada

Sara Carbonero, ilusionada con Nacho Taboada

Sara Carbonero y Nacho Taboada tienen muchas cosas en común, como la pasión por la música o la radio. Recordemos que ella tiene un programa, Que siga el baile, un campo que él domina a la perfección, pues posee un estudio de radio por el que ganó un Premio Ondas.

Según afirma Semana, Sara Carbonero vuelve a sentir mariposas en el estómago y «cosas bonitas» con este nuevo amor, y lejos de esconderlo no ha dudado en compartirlo con su círculo más cercano.

Uno de los aspectos de Nacho que más atrae a la periodista es que es muy discreto, tanto en su vida personal como en sus redes sociales. El cantante, que ejerció como vocalista del grupo ‘Colectivo Panamera’, prefiere no hacer demasiado ruido por donde pasa, algo que también caracterizada a los ex de Sara, como Kike Morente o Iker Casillas.

Nacho Taboada
Nacho Taboada

Un buen momento personal y profesional

Sara Carbonero no puede quejarse, pues está en un momento muy dulce de su vida. En lo profesional le va de maravilla, y en lo personal parece que también.

«Continúa soldando tus sueños a la realidad», «Fluir, dejarse llevar, volver a la esencia» o «Defender la alegría como una trinchera» son algunas de las reflexiones que ella ha escrito los últimos días en su perfil personal de Instagram, las cuales revelan que, efectivamente, se encuentra ilusionada con el futuro.

Sara Carbonero con botas altas de ante marrón
Sara Carbonero

Una discreta ruptura con Kiki Morente

A comienzos de este año se hizo pública la ruptura entre Sara Carbonero y Kiki Morente. La periodista y el cantante, de 31 años, comenzaron su relación en verano de 2021 y cortaron poco después, pero ¿por qué?

Según Jaleos, todo se debió a los diferentes estilos de vida de ambos: «En algunos aspectos se compenetran bien, pero en otros son muy distintos. Sara es más tranquila, más familiar y casera. Kiki es la calle en persona. Están en tiempos diferentes. Su timming no es el mismo».

«El primer paso para cortar lo dio Sara, aunque Kiki lo puso muy fácil. Ellos se quieren mucho, pero no van de la mano en muchas cosas. (…) Van a seguir viéndose y quedando, sobre todo por sus amigos en común, como Vicky Marcos, la persona que los presentó», añadió la fuente.

Sara Carbonero y Kiki Morente, una de las parejas sorpresa de este 2021 (Gtres)
Sara Carbonero y Kiki Morente, una de las parejas sorpresa de este 2021 (Gtres)

La buena sintonía que mantienen Sara y Kiki recuerda mucho a la buena relación que ella sigue teniendo con Iker Casillas, el padre de sus dos hijos.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D