The Objective
Publicidad
Gente

Ana Rosa Quintana reaparece radiante en los toros y se pronuncia sobre Marta Riesco

La presentadora, de baja por cáncer, tuvo que ser intervenida hace unos días pero parece que ya está recuperada, pues ha acudido a Las Ventas

Ana Rosa Quintana reaparece radiante en los toros y se pronuncia sobre Marta Riesco

Ana Rosa Quintana durante la Feria de San Isidro 2022 | Gtres

Ana Rosa Quintana anunció el 2 de noviembre que padecía cáncer de mama. La presentadora de El programa de AR lo dijo ella misma en directo, asegurando además que dejaría de presentar el formato durante una temporada. «Tengo que despedirme por una temporada, espero que no sea muy larga. Me han detectado un carcinoma en una mama. Afortunadamente, está localizado y no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató y estos compañeros, que también son mi familia», aseguró, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Desde entonces, la contada información que hemos tenido de ella ha sido contada y muy optimista. De hecho, la presentadora tuvo que ser intervenida hace unos días pero parece que ya está recuperada, pues ha acudido a los toros este jueves.

Ana Rosa Quintana reaparece en los toros: «Estoy estupendamente»

La comunicadora, de 66 años, se ha dejado ver este jueves durante una corrida de toros en Las Ventas, Madrid, hasta donde acudió junto a su marido, Juan Muñoz.

El pasado mes de noviembre, como te contábamos, Ana Rosa Quintana empezó su tratamiento para luchar contra el cáncer de mama y hace unos días tuvo que ser intervenida. Ahora ya está con ganas de hacer muchos planes y ha empezado por acudir a los toros.

«Estoy estupendamente. Empezando la vida otra vez. Creo que ya lo hemos superado, ya veremos. (…) Me siento desbordada, emocionada y muy agradecida por las muestras de cariño de los compañeros», dijo a su llegada a la plaza de toros.

Ana Rosa Quintana durante la Feria de San Isidro 2022
Ana Rosa Quintana durante la Feria de San Isidro 2022
Ana Rosa Quintana y Cristina Tárrega durante la Feria de San Isidro 2022
Ana Rosa Quintana y Cristina Tárrega durante la Feria de San Isidro 2022
Ana Rosa Quintana, José Ortega Cano y Cristina Tárrega durante la Feria de San Isidro 2022
Ana Rosa Quintana, José Ortega Cano y Cristina Tárrega durante la Feria de San Isidro 2022

Volverá pronto al trabajo y seguirá contando con Marta Riesco

Además, confirmó que regresaría muy pronto a su puesto de trabajo en Telecinco, donde pretende seguir contando con Marta Riesco, ya que, según dijo, «es una reportera estupenda».

Recordemos que desde que Marta Riesco es novia de Antonio David Flores ha dejado de ser redactora para pasar a ser una nueva famosa. Es la noticia de los programas en los que trabaja y es también el blanco de otros compañeros que trabajan como reporteros para otros espacios y medios de comunicación.

En los últimos meses su popularidad ha ido en aumento, hasta el punto de que se ha insinuado que Ana Rosa Quintana estaría muy molesta con su empleada. Al parecer, y como vemos, no es así.

En ausencia de Ana Rosa, Marta Riesco se ha convertido en la estrella de Mediaset. Gtres

Su familia, su gran apoyo

Su marido, el empresario Juan Muñoz, es el gran apoyo de la presentadora. Ambos comenzaron su relación en 1997 y desde entonces no se han separado ni un segundo. Se casaron por lo civil el 29 de mayo de 2004 en Bollullos de la Mitación, Sevilla, y la pareja tuvo dos hijos en el año 2004, Juan y Jaime, que hoy tienen 17 años. Y junto a su ex, Alfonso Rojo, la presentadora tuvo a su primer hijo, Álvaro Rojo, de 35 años. Ana Rosa siempre ha hablado con ternura de sus tres hijos, quienes estarán al lado de su madre en este lento proceso.

Además de sus tres hijos y su marido, Ana Rosa cuenta con el apoyo de su nuera, la psicóloga Ana Villarrubia, y de su hermano, Enrique Quintana, que nunca ha querido aparecer en los medios de comunicación pero de quien la presentadora ha hablado en numerosas ocasiones con muchísimo cariño. Ambos, además, han trabajado juntos durante más de viente años.

Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz.
Ana Rosa y su marido. Gtres
Únete a la discusión
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D