THE OBJECTIVE
Gente

Ana Rosa Quintana vuelve a Instagram en medio de su lucha contra el cáncer

La presentadora ha aprovechado las fiestas navideñas para volver a la red social en la que es muy querida

Ana Rosa Quintana vuelve a Instagram en medio de su lucha contra el cáncer

RRSS

Ana Rosa Quintana anunció el 2 de noviembre que padecía cáncer de mama. La presentadora de El programa de AR lo dijo ella misma en directo, asegurando además que dejaría de presentar el formato durante una temporada. «Tengo que despedirme por una temporada, espero que no sea muy larga. Me han detectado un carcinoma en una mama. Afortunadamente, está localizado y no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató y estos compañeros, que también son mi familia», aseguró, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Desde entonces, apenas se ha sabido de ella. Tras el anuncio, la presentadora publicó un post en Instagram en el que hacía una profunda reflexión («Lo que cambia la vida en un instante») y poco después la vimos paseando con su marido, Juan Muñoz, visiblemente relajada y feliz. Ahora, Ana Rosa ha regresado a Instagram para desearle feliz Navidad a todos sus seguidores.

Ana Rosa Quintana regresa a Instagram

Casi dos después de anunciar que padece cáncer, Ana Rosa ha querido volver a Instagram para desearle una feliz Navidad a sus más de 149.000 seguidores.

«¡Feliz Navidad! Fuerza, salud y armonía para todos», ha escrito la presentadora con una foto en la que aparece radiante y decorando el árbol de su casa:

Las respuestas al post no se han hecho esperar. A la hora de publicar este artículo, la publicación ya lleva 35.700 ‘me gustas’ y más de 1.900 comentarios, entre los que destacan los de Toñi Moreno, Paula Echevarría, Marta Riesco o Carme Chaparro, quienes también han querido desear unas felices fiestas a Ana Rosa.

«Muy animada»

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y si nos guiamos por cómo aparece Ana Rosa en la fotografía, podemos dilucidar que se encuentra bien, dentro de lo que cabe, pues tiene un aspecto radiante. Se desconoce cómo está llevando el tratamiento contra el cáncer, aunque sí que se sabe que se encuentra «muy animada», tal y como ella misma escribió en Twitter hace unas semanas.

Una Navidad diferente

La noticia del cáncer de Ana Rosa impactó de lleno en toda España. La presentadora, de 65 años, es una de las periodistas más conocidas, reconocidas y valoradas del panorama audiovisual de nuestro país, donde lleva trabajando desde 1978.

Ahora, tras las numerosas repercusiones que tuvo su anuncio, Ana Rosa está llevando una vida lo más tranquila posible al lado de los suyos, con quienes vivirá una Navidad diferente, por encontrarse en pleno tratamiento.

Su marido, el empresario Juan Muñoz, es el gran apoyo de la presentadora. Ambos comenzaron su relación en 1997 y desde entonces no se han separado ni un segundo. Se casaron por lo civil el 29 de mayo de 2004 en Bollullos de la Mitación, Sevilla, y la pareja tuvo dos hijos en el año 2004, Juan y Jaime, que hoy tienen 17 años. Y junto a su ex, Alfonso Rojo, la presentadora tuvo a su primer hijo, Álvaro Rojo, de 35 años. Ana Rosa siempre ha hablado con ternura de sus tres hijos, quienes estarán al lado de su madre en este lento proceso.

Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz.
Ana Rosa y su marido. Gtres

Además de sus tres hijos y su marido, Ana Rosa cuenta con el apoyo de su nuera, la psicóloga Ana Villarrubia, y de su hermano, Enrique Quintana, que nunca ha querido aparecer en los medios de comunicación pero de quien la presentadora ha hablado en numerosas ocasiones con muchísimo cariño. Ambos, además, han trabajado juntos durante más de viente años.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D