THE OBJECTIVE
Gente

Laura Escanes se enfrenta a su nueva vida sin Risto Mejide y ya busca casa en Madrid

Al día siguiente de anunciar su ruptura, Laura Escanes, fue fotografiada, cabizbaja, visitando las obras de una urbanización en construcción

Laura Escanes se enfrenta a su nueva vida sin Risto Mejide y ya busca casa en Madrid

Laura Escanes y Risto Mejide, quienes formaban una de las parejas más unidas y enamoradas del panorama nacional, anunciaron este domingo su separación después de siete años de relación y una hija de casi tres en común. Fue una auténtica sorpresa, pues aunque había rumores de crisis eran solo eso: rumores.

Sin embargo, la separación es un hecho. Y una prueba irrefutable de ello es que al día siguiente de anunciar su ruptura, Laura Escanes, fue fotografiada, cabizbaja, visitando las obras de una urbanización en construcción, en una exclusiva zona de Madrid.

Laura Escanes ya está buscando casa

Laura Escanes y Risto Mejide dejaron Barcelona y se instalaron en Madrid hace aproximadamente dos años, aunque siempre mantuvieron su conexión con la ciudad condal, sobre todo porque la influencer tiene ahí a sus amistades y familiares.

Sin embargo, la joven no baraja volver a vivir allí, al menos de momento, ya que ha sido vista mirando casas en la capital, tal y como detallan las fotos que publica la revista ¡Hola! este miércoles. La catalana estuvo mirando casas en una zona muy lujosa, cuyos precios oscilan entre los 918.000 y el millón cien mil euros.

En la búsqueda de un nuevo hogar para ella y para su hija, Roma, Laura Escanes se está dejando aconsejar por Pablo Castellano, el marido de María Pombo, que es arquitecto y conoce bien el mundo inmobiliario, ya que se dedica a ello.

Laura Escanes y Risto Mejide. Gtres
Laura Escanes y Risto Mejide. Gtres

Una separación extraña y sorpresiva

Si atendemos a los mensajes de ambos, lo único que se puede intuir es que la separación ha sido pactada y en buenos términos, pero llama muchísimo la atención que hace apenas dos semanas estuvieran de cena romántica juntos.

Es posible, pues, que el amor se haya acabado con el tiempo (de hecho, a los siete años es cuando la mayoría de las parejas cortan), pero también es probable que haya sucedido algo que no han contado, ya que, como hemos dicho, llama mucho la atención que pasen de cenas románticas y declaraciones públicas de amor a cortar una relación tan larga y con niños de medio.

Sea como fuere, suponemos que la verdad se acabará sabiendo.

Risto Mejide y Laura Escanes en agosto de 2022
Risto Mejide y Laura Escanes en agosto de 2022
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D