THE OBJECTIVE
Gente

No hay vuelta atrás: Tom Brady y Gisele Bündchen inician los trámites de divorcio

El jugador de fútbol americano Tom Brady y la supermodelo Gisele Bündchen han decidido tomar caminos por separado tras 13 años de matrimonio

No hay vuelta atrás: Tom Brady y Gisele Bündchen inician los trámites de divorcio

El jugador de fútbol americano Tom Brady y la supermodelo Gisele Bündchen han decidido tomar caminos por separado tras 13 años de matrimonio. Después de varios amagos de divorcio, parece que la decisión final ya se habría tomado tras una supuesta discusión que tuvo lugar hace apenas unos meses.

Todos los rumores apuntaban a una posible separación y diferentes medios de comunicación lo han confirmado. La pareja se enfrenta a una fuerte crisis matrimonial, pues Tom habría asegurado a su mujer que se iba a retirar del fútbol, una promesa que parece no haber cumplido.

Pese a que a principios de 2022 él decidió dejar su carrera como deportista, a los pocos meses confirmó que seguiría jugando por al menos una temporada más, algo que Gisele no se esperaba y le habría molestado.

Tom Brady y Gisele Bündchen
Tom Brady y Gisele Bündchen

Tom Brady y Gisele Bündchen ya han contratado abogados

El deportista de 45 años y la modelo de 42 años ya han contratado abogados para iniciar el proceso de divorcio, según ha publicado el portal estadounidense Page Six. Además, confirman que la pareja lleva viviendo más de dos meses por separado tras esta fuerte discusión.

A pesar de que ambos estarían de acuerdo en compartir la custodia de sus hijos, la fortuna que la pareja tiene en común es millonaria.

Tom Brandy habría pasado de ganar 180 a 250 millones de dólares en el último año por diferentes acuerdos de patrocinio con importantes marcas. Juntos poseen una cartera de propiedades por valor de 26 millones de dólares, por lo que ahora estarían gestionando cómo dividir su imperio multimillonario.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D