THE OBJECTIVE
Gente

Tamara Falcó se pronuncia tras ser tachada de «homófoba» por sus recientes declaraciones

La marquesa de Griñón estuvo en el Congreso Mundial de las Familias, donde hizo unas declaraciones que fueron tachadas de homófobas

Tamara Falcó se pronuncia tras ser tachada de «homófoba» por sus recientes declaraciones

Tamara Falcó estuvo el fin de semana pasado en México para asistir al Congreso Mundial de las Familias. Su participación en el evento ultracatólico fue muy polémico, en especial porque hizo unas declaraciones que fueron tachadas como homófobas en redes sociales.

Las palabras en cuestión fueron las siguientes: «Ahora estamos viviendo un momento muy complicado para toda la humanidad, hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde hacer el mal. Creo que en otras generaciones no era tan evidente».

Tamara Falcó

La marquesa de Griñón ha guardado el silencio durante toda la semana, pero este jueves ha decidido aclarar toda la polémica. Primero, lo ha hecho a través de su perfil personal de Instagram: «Desde hace unos días se me ha acusado de ser homófoba. Nada más lejos de la realidad. La palabra ‘desviaciones’ hacía referencia a comportamientos que mi ex tenía y que no estaban alineados con mi forma de entender la vida en pareja», ha escritoTamara Falcó en sus stories.

«Mi ruptura no es un tema del que quiera volver a hablar en público y siento tener que mencionarlo para hacer esta aclaración. Igualmente y aunque no fuera esa mi intención pido perdón a cualquier colectivo que se haya visto atacado por mis declaraciones. Reitero que jamás desearía el mal a nadie y menos aún incitaría al odio», ha zanjado la Marquesa de Griñón.

Tamara Falcó en 'El hormiguero' el jueves 29 de septiembre. Gtres

Tamara Falcó lo vuelve a aclarar en ‘El hormiguero’

Aunque pidió disculpas desde su cuenta de Instagram, más tarde acudió a El hormiguero, donde trabaja los jueves como tertuliana, y también se refirió a ello.

«Para mí esto es especialmente difícil porque está sacado de contexto. Todo el mundo que quiera ver el vídeo lo puede ver (…) y yo no es que ni siquiera quiero mencionar a la persona de la cual estaba hablando, pero estaba hablando sobre mi ex en cuestión», ha dicho.

Asimismo, la marquesa ha aclarado que «estaba explicando las razones por las cuales pensaba que hoy en día no podía tener una familia con él. En ningún momento hice ninguna alusión a ningún colectivo LGTB ni nada por el estilo. Nada más lejos de mi intención ni de… Es que no soy yo», ha manifestado.

También ha reconocido que sus palabras «se pueden sacar de contexto» y cree que ahora mismo, como está de actualidad, han decidido ir a por ella: «Hay un pico y ahora mismo han decidido utilizar esas palabras en mi contra».

«Si algún colectivo se ha visto afectado por estas palabras, como ha sido el caso, que me lo han dicho mis amigos a los cuales han atacado, de verdad que pido disculpas. Es la última vez que hablo de todo esto porque ni siquiera tenía que estar aquí hablando de esto», ha finalizado Tamara Falcó, muy seria, antes de ser aplaudida por el público.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D