THE OBJECTIVE
Gente

Así se encuentran Mery Perelló y su bebé, el primer hijo del tenista Rafa Nadal

Desde que Mery Perelló dio a luz, no se ha sabido nada ni de ella ni del bebé, pero ahora Rafa Nadal ha querido comunicar cómo se encuentran

Así se encuentran Mery Perelló y su bebé, el primer hijo del tenista Rafa Nadal

El pasado 8 de octubre, Rafa Nadal y Mery Perelló se convertían en padres de su primer hijo en común. La llegada del niño, también llamado Rafael, fue muy esperada por la pareja, que lo ha pasado mal durante el embarazo, debido a las complicaciones que sufrió la madre y que la obligaron a permanecer ingresada durante semanas, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Sin embargo, y gracias a Dios, todo salió perfectamente, y pocos días después del parto los tres abandonaron el hospital para descansar en casa y disfrutar de su bebé.

Desde entonces, no se ha sabido nada ni de Mery ni del niño, pero ahora Rafa Nadal ha querido comunicar cómo se encuentran en redes sociales, para agradecer así todo el interés y apoyo que han recibido en los últimos meses.

Rafa Nadal confirma que están «todos bien» tras la llegada del bebé

A pesar de que el embarazo ha sido complicado, todo parece haber salido a la perfección, ya que el propio Rafa Nadal se ha encargado de asegurarlo públicamente.

«Hola a todos. ¡Después de unos días y muchos mensajes de cariño sólo quería daros las gracias a todos! ¡Estamos muy contentos y todos muy bien! Un fuerte abrazo», ha escrito el tenista en su perfil de Twitter, confirmando así que tanto la mamá como el bebé se encuentran en perfecto estado.

Un embarazo complicado

Como decíamos, ha sido el embarazo ha sido de lo más seguido por los medios de comunicación por las complicaciones que ha sufrido Mery Perelló este verano, pero, finalmente, ha sido todo un éxito.

Hace unos días recibía el alta hospitalaria después de que el pasado el pasado 22 de agosto trascendiese la noticia de que había sido ingresada en una clínica privada de Palma de Mallorca durante su semana 31 de embarazo. La mujer de Rafa Nadal estaba obligada a permanecer ingresada por lo menos hasta la semana 34 de gestación y no se descartaba su paso por quirófano.

Desde entonces, apenas se supo nada del estado de salud de la mallorquina, aunque fuentes hospitalarias confirmaron que necesitaba reposo absoluto –para no poner en riesgo al bebé con un parto prematuro– por lo que le habrían recomendado que una vez recibiese el alta no volviese a la casa que comparte con el tenista en Manacor sino que se quedase en Palma, lo más cerca posible del hospital.

Ahora, sin embargo, ya podemos celebrar que todo ha salido estupendamente gracias al equipo médico que aconsejó muy bien a la pareja.

Mery Perelló el pasado 4 de junio de 2022
Mery Perelló el pasado 4 de junio de 2022
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D