The Objective
Publicidad
Gente

Tamara Falcó pone tierra de por medio: se va a México a defender la importancia de la familia

Continuando con su agenda prevista, Tamara Falcó ha puesto rumbo a México para participar en el Congreso Mundial de las Familias 2022

Tamara Falcó pone tierra de por medio: se va a México a defender la importancia de la familia

Tamara Falcó se ha convertido en la protagonista de la actualidad desde que salió a la luz el vídeo de Íñigo Onieva besando a otra mujer, el pasado viernes. Entonces, la marquesa de Griñón, de 40 años, se refugió en casa de su madre, Isabel Preysler. Pero dio la cara este martes, convirtiéndose en una especie de heroína nacional y dejando frases para el recuerdo.

Su saber estar y su forma de afrontar la infidelidad, sumado a joyas como «me da igual que hayan sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso» o «yo soy muy cuadriculada para los cuernos», han hecho de Tamara Falcó lo más comentado y admirado durante toda la semana.

Este jueves, la marquesa dejó por los suelos al que era su prometido al confesar que «hay más» mentiras que ha descubierto recientemente. Unas demoledoras declaraciones con las que ha dado la estocada definitiva a su exnovio sobre las que sin embargo ha evitado pronunciarse este viernes cuando, continuando con su agenda prevista, ha puesto rumbo a México para participar en el Congreso Mundial de las Familias 2022.

Tamara Falcó pone tierra de por medio y se va a México

No hay nada mejor que un viaje para aclarar las ideas y despejar la mente, y este viaje, que ya estaba previsto, no puede haber llegado en mejor momento. Como te decíamos, Tamara Falcó está en México para participar en el Congreso Mundial de las Familias, un evento promovido por organizaciones religiosas.

La asistencia de la diseñadora y chef, de 40 años, al mencionado congreso ultracatólico no sorprende, pues es de sobra conocida su devoción. De hecho, ha viajado a Roma para visitar al Papa y en un momento de su vida se planteó seriamente ser monja. Al final, no se puso el hábito, pero sí que apoya y defiende las doctrinas católicas.

Tamara Falcó

¿De qué trata el Congreso Mundial de las Familias al que asiste como ponente Tamara Falcó?

La marquesa de Griñón acude al evento por primera vez. Aún no se sabe de qué va a hablar, pero nos podemos hacer una idea, teniendo en cuenta la naturaleza del Congreso Mundial de las Familias (WCF, por sus siglas en inglés), pues «es un evento público internacional e interreligioso que busca unir y equipar a líderes, organizaciones y familias para afirmar, celebrar y fortalecer a la familia como el entorno fundamental y natural clave para el florecimiento de individuos maduros y sociedades sostenibles», reza el organismo en su web.

Tamara Falcó ya tiene fecha de estreno para su reality en Netflix | Gtres
Tamara Falcó | Gtres

«En la familia se descubre la belleza de la vida y se fundamenta la esperanza de un mundo mejor. La familia es nuestro hábitat natural, primera comunidad de vida, espacio de pertenencia, acogida y encuentro. Nos desarrolla y humaniza como ninguna otra institución, nos impulsa a la plenitud. Pero no es ajena al conflicto y al sufrimiento», añaden.

«No hay familias perfectas; las hay más o menos funcionales. Un sinnúmero de desafíos y anhelos, de circunstancias internas y externas, ponen a prueba a sus integrantes día a día, para las cuales normalmente no estamos suficientemente preparados. Debemos reconocerlo y acompañar a las familias en el desarrollo integral y pleno de sus miembros, en beneficio de cada uno en lo individual y de nuestra sociedad en su conjunto».

También asiste Ignacio Arsuaga, de Hazte Oír

Ignacio Arsuaga, presidente de la asociación ultracatólica Hazte Oír, también se espera que acuda al evento, como ya es habitual, pues su organización, CitizenGo, uno de los convocantes del encuentro y ya ha acudido en más ediciones (se ha celebrado ya en Italia y Hungría).

Además de Tamara Falcó e Ignacio Arsuaga, acudirán al evento más españoles, entre los que destacan el cineasta Juan Manuel Cotelo, el sacerdote Guillermo Serra, el psiquiatra Enrique Rojas y el expresidente de la Federation for Family Development en España José Miguel Cubillo.

En cuanto a Tamara Falcó, planea alargar el viaje varios días más, para poner tierra de por medio y disfrutar de México en esta nueva etapa de su vida en la que, tiene claro, Íñigo Onieva no tiene cabida.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D