THE OBJECTIVE
Gente

Tamara Falcó deja por los suelos a Íñigo Onieva en 'El hormiguero': «Hay más y no tenía ni idea»

La hija de Isabel Preysler acudió a su trabajo en Antena 3 y habló sobre su ruptura con el empresario, a quien dejó bastante mal y tachó de mentiroso

Tamara Falcó deja por los suelos a Íñigo Onieva en ‘El hormiguero’: «Hay más y no tenía ni idea»

Tamara Falcó en 'El hormiguero' el jueves 29 de septiembre | Gtres

Tamara Falcó se ha convertido en la protagonista de la actualidad desde que salió a la luz el vídeo de Íñigo Onieva besando a otra mujer, el pasado viernes. Entonces, la marquesa de Griñón, de 40 años, se refugió en casa de su madre, Isabel Preysler. Pero dio la cara este martes, convirtiéndose en una especie de heroína nacional y dejando frases para el recuerdo.

Su saber estar y su forma de afrontar la infidelidad, sumado a joyas como «me da igual que hayan sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso» o «yo soy muy cuadriculada para los cuernos», han hecho de Tamara Falcó lo más comentado y admirado durante toda la semana.

Este jueves, además, la hija de Isabel Preysler acudió a su trabajo en El hormiguero, programa de Antena 3 en el que comenta la actualidad de la mano de Pablo Motos, Nuria Roca, Cristina Pardo y Juan del Val. Y, como no podía ser de otra forma, habló sobre su ruptura con Íñigo Onieva, a quien dejó bastante mal.

Tamara Falcó sobre Íñigo Onieva: «Hay mucho más de lo que yo no tenía ni idea»

El jueves pasado, la marquesa acudió a su cita semanal en El hormiguero, donde mostró orgullosa su anillo de compromiso y contó lo feliz que estaba. Y ahora, siete días después y ya sin anillo, Tamara Falcó relató cómo se siente ante la infidelidad del que iba a ser su marido.

La madrileña comenzó contando que el jueves pasado, tras el programa, ella e Íñigo fueron a la fiesta que Jorge Ventosa, director de producción de El hormiguero, hacía en su casa con motivo de su inauguración. En ese momento, comenzó a circular el vídeo del beso por los Whatsapp, pero ella no le dio importancia: «Me lo estaba pasando bien así que no lo vi». Además, él le dijo que «está circulando un vídeo pero es de 2019».

En ese momento, no obstante, su entonces prometido estaba como aislado de la fiesta, algo que Tamara achacó a que no se encontraba a gusto en el sitio, y no al mencionado vídeo. El viernes, un día después de aquello, ya el circo mediático estaba montado e Isabel Preysler estaba nerviosa, así que llamó a su hija y le dijo que debían salir a aclarar todo, y así lo hicieron. La propia reina de corazones le dijo a Tamara que no hablase, y todo sucedió como se planeó: él dio la cara y dijo ante los medios que las imágenes eran de 2019 y no de 2022. Pero, claro, era mentira.

https://twitter.com/lebiram34980787/status/1573368750065213440?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1573368750065213440%7Ctwgr%5Ed273c4ff4eae14ef286646ebcb2bdce1050af275%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Ftheobjective.com%2Fgente%2F2022-09-26%2Ftamara-falco-inigo-rompen-cortan%2F

Ese día, el pasado viernes, ambos fueron a una boda, y ahí Íñigo empezó a flaquear. Entonces, y tras ver las pruebas de que su prometido mentía, se fue. «Empiezo ver que el flaquea en el convencimiento y me dijo no me voy a pasar el día encerrada con este señor, con el que no sé si tengo algo en común, y con la barricada de periodistas, dejé el anillo en casa, cogí a los perros y metí varias cosas en un bolso y una amiga pasó a por mi para irme en casa de mi madre», dijo Tamara Falcó en El hormiguero.

Hay mucho más de lo que yo no tenía ni idea. Doy gracias a mis amigos por haberme hecho ver con quién me iba a casar. No sé qué porcentaje de lo que he vivido es real

Lo más llamativo es que hay más mentiras. Al menos eso deslizó la propia marquesa este jueves en Antena 3: «Hay mucho más de lo que yo no tenía ni idea. Doy gracias a mis amigos por haberme hecho ver con quién me iba a casar. (…) Ahora es un alivio, pero también es una decepción por las mentiras, no sé qué porcentaje de lo que he vivido es real, ha sido complicado».

Una ruptura definitiva

La hija de Isabel Presyler confirmó además que la ruptura es definitiva y que no habrá boda: «El 17 de junio (día fijado para la que iba a ser su boda) lo tenéis libre ya. (…) Con todas las mentiras me es imposible volver con él. No quiero seguir hablando por todo lo bonito que he vivido que no sé qué porcentaje es, pero como no es mi estilo no voy a seguir».

¿A qué otras mentiras se refiere Tamara Falcó?

Aunque Tamara Falcó no dio detalles, podemos intuir a qué «otras cosas que no han salido» se refiere. Primero, a otras infidelidades, pues no es la primera vez que la sobra de los cuernos planea sobre Íñigo Onieva. Y segundo, al perfil profesional del joven.

Tal y como te contamos en THE OBJECTIVE, Este miércoles, en Sálvame, se desgranó el currículum del empresario y se llegó a una poderosa conclusión: casi todo lo que contiene sería mentira.

«Al programa le consta que toda la página web profesional de este muchacho hace por lo menos cuatro años que está inactiva», contaba Kiko Matamoros, que añadía que Íñigo Onieva habría creado «un perfil» antes de estar con Tamara para «venderse socialmente», pero que es «una auténtica falacia», ya que «no tiene actividad profesional a la que se refiere en su página».

Entrando más en detalles, en el CV del ex de Tamara Falcó se puede leer que ha sido director artístico de Wow concept (unos almacenes de Gran Vía) y director de Desarrollo de Mabel Hospitality, pero, según el programa, no sería verdad, pues aunque acude al negocio, no hay rastro de su actividad laboral.

Además, presume de haber sido diseñador de coches, pero el único rastro que habría de esto es un trabajo de universidad.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva el viernes
Tamara Falcó e Íñigo Onieva el pasado viernes

«No es socio de Lula Club, como decía»

La supuesta mentira profesional más llamativa, sin embargo, es actual. Íñigo Onieva presumía de ser socio de Lula Club, una discoteca en Gran Vía, pero no sería ni socio ni promotor ni director del negocio, sino únicamente relaciones públicas del local.

«No tiene ningún dinero invertido en ningún local de la noche. Es solo relaciones públicas, y por ese trabajo tiene un sueldo», decía un testigo. Al respecto, los únicos propietarios de Lula Club son Ramón Matoses e Ignacio Fernández Fuentes, ya que son los que aparecen en el Boletín Oficial del Registro Mercantil, donde no hay ni rastro del ex de la marquesa.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D