THE OBJECTIVE
Gente

Tamara Falcó reaparece (radiante) y rompe su silencio tras la infidelidad de Íñigo Onieva

Cuatro días después de anular su compromiso con el empresario, Tamara Falcó ha dado la cara y ha desvelado cómo está llevando todo

Tamara Falcó reaparece (radiante) y rompe su silencio tras la infidelidad de Íñigo Onieva

Desde que salió a la luz el vídeo de Íñigo Onieva besando a otra mujer, el pasado viernes, Tamara Falcó se refugió en casa de su madre, Isabel Preysler. Ahora, cuatro días después y tras borrar su publicación que anunciaba su compromiso con el empresario, la marquesa de Griñón ha dado la cara y ha desvelado cómo está llevando esta difícil situación.

Este martes, a través de una conexión telefónica con Sálvame (Telecinco), la chef, de 40 años, confesaba estar tremendamente agradecida a los medios de comunicación por difundir el vídeo y ayudarle a darse cuenta de la persona con la que estaba a punto de casarse. «Cuando volví de la boda y vi al señor del pañuelo azul, cambió todo», recordaba, en relación a los otros vídeos que probaban que Íñigo Onieva estaba mintiendo, y que el vídeo en cuestión no era de 2019, sino de 2022.

Las imágenes de hace dos semanas en las que aparecería íñigo Onieva y sus amigos (incluido el señor del pañuelo azul) con la misma ropa que en el vídeo del beso. Telecinco

Asimismo, descarta totalmente reconciliarse con el empresario, pues le ha demostrado que tiene unos valores muy diferentes a los suyos y se toma esta señal como un aviso. Aseguraba que la confianza es la base de una relación y, por lo tanto, algo que está tan roto no podrá repararse. Aún así, confesaba que no se arrepiente de la relación que ha mantenido con él durante los últimos meses: «No me arrepiento, haría todo exactamente igual».

Tamara Falcó abandona el domicilio que compartía con Íñigo Onieva, a 24 de septiembre de 2022 / ContactoPhoto
Tamara Falcó abandona el domicilio que compartía con Íñigo Onieva, a 24 de septiembre de 2022 / ContactoPhoto

Tamara Falcó: «He confiado en Íñigo Onieva hasta que la evidencia era aplastante»

También relataba que Íñigo Onieva negó la infidelidad en todo momento hasta que fue ella misma quién confió en las pruebas que dieron algunos medios, como THE OBJECTIVE. Si no se hubiera publicado el vídeo, el compromiso hubiera seguido adelante y se habría arrepentido en el futuro.

«Yo he confiado hasta que la evidencia era aplastante. Si hubiera sabido ni un poquito de todo esto, no habríamos llegado hasta este punto», relataba en directo. A pesar de todo ello, está contenta y agradece haberse dado cuenta a tiempo para no dar un paso tan importante como sellar su relación en el altar. «Al final estoy contenta porque confío en Dios. Si esto ha pasado, es por algo y esto solamente puede ir para bien», decía aliviada.

Yo he confiado hasta que la evidencia era aplastante. Si hubiera sabido ni un poquito de todo esto, no habríamos llegado hasta este punto. Al final estoy contenta porque confío en Dios. Si esto ha pasado, es por algo y esto solamente puede ir para bien

En su primer evento tras la ruptura: «Veo imposible volver con él»

Además de esta conexión telefónica, Tamara Falcó volvía también este martes a la vida pública como embajadora de Kronos Home en un evento muy esperado por los medios. Acompañada por Susana Uribarri, llegaba con una sonrisa en el rostro y dispuesta a responder las grandes incógnitas en torno a su relación con Íñigo Onieva.

Tamara Falcó se mostraba cercana a los reporteros, respondiendo todas sus preguntas con amabilidad y empatía. Despejaba rotundamente la pregunta más formulada: ¿volvería con el que iba a ser su marido?

La respuesta era simple y sin necesidad de pensarla ni un par de segundos: «Lo veo imposible, lo veo imposible», aseguraba. La infidelidad y la mentira son las únicas cosas que no podría llegar a perdonas, aunque confesaba que ella habría dejado pasar algún acercamiento a otra mujer, pero para nada hubiera permitido una infidelidad.

También confirmaba que su círculo cercano tenía sospechas de la conducta de Íñigo Onieva pero no tenían pruebas suficientes para acusarle de manera directa. Al respecto, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE, han sido numeras las ocasiones en las que al empresario, de 33 años, se le ha acusado de poner lo cuernos a su novia, pero, como decía Tamara, hasta ahora no ha habido pruebas gráficas contundentes que así lo probaran.

Tamara Falcó posa para los medios en el Teatro Real tras la infidelidad de su ex/ ContactoPhoto
Tamara Falcó posa para los medios en el Teatro Real tras la infidelidad de su ex/ ContactoPhoto

Ahora, se siente totalmente aliviada y agradecida de haber roto su relación antes de haber dado un paso tan grande, planteándose qué hubiera pasado si la noticia la hubiera recibido cuando ya hubieran formado una familia. Recordaba que el empresario no solo le mintió a ella, sino que fue capaz de negar sus actos.

Tamara Falcó posa para los medios en el Teatro Real tras la infidelidad de su ex/ ContactoPhoto
Tamara Falcó posa para los medios en el Teatro Real tras la infidelidad de su ex/ ContactoPhoto

Cuando Íñigo Onieva le confesó a Tamara Falcó que el vídeo era de 2022

Tamara Falcó desvelaba el momento en el que Íñigo Onieva trató de sincerarse tras publicarse toda la información del polémico vídeo: «El viernes por la noche empezó a decir «bueno, puede que sea verdad…»». Ese fue el momento en que ella le dio un ultimátum y desde entonces se rompió su relación. «Ahí dije: «Que sepas que me da igual si han sido seis segundos o un nano segundo en el metaverso, como esto sea verdad, aquí se acaba todo»», recordaba. Y así acabó sucediendo.

Sin perder el ánimo, agradecía el apoyo a la prensa, a su familia y a sus amigos, que ha significado tanto para ella en los últimos días. Bromeaba con que Isabel Preysler podría haber sido quien filtró el famoso vídeo. También aprovechaba para limpiar el nombre de su madre y negar que esta se haya puesto en contacto con Íñigo Onieva para prohibirle que se acercase a ella, como han difundido algunos medios.

Tamara Falcó habla para los medios en el Teatro Real tras la infidelidad de su ex/ ContactoPhoto
Tamara Falcó habla para los medios en el Teatro Real tras la infidelidad de su ex/ ContactoPhoto

Tamara, como vemos, está afrontando la ruptura de la mejor de las maneras. Olé por ella, de la que se ha librado…

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D