THE OBJECTIVE
Gente

Samantha Vallejo-Nágera pide perdón tras publicar un vídeo de su hijo llorando

La chef ha sido muy criticada por publicar un vídeo en el que aparecía su hijo Roscón, que nació con síndrome de Down, llorando

Samantha Vallejo-Nágera pide perdón tras publicar un vídeo de su hijo llorando

Samantha Vallejo-Nágera ha sido una de las protagonistas del fin de semana tras publicar un vídeo en su perfil Instagram en el que aparecía su hijo Roscón, que nació con síndrome de Down, llorando. Y nos referimos a la grabación en pasado porque tras la lluvia de críticas que ha recibido, la chef lo ha acabado borrando.

En el vídeo, la presentadora, de 52 años, escribió: «¡Le volví a pillar viendo la tele a escondidas! Es muy dramáticono os asustéis. Siempre encuentra una buena excusa para esquivar una bronca». En la grabación se ve al adolescente llorando y disculpándose por su comportamiento. «No me gusta eso, no, no, no», dice Roscón, a lo que ella contesta: «A mí tampoco me gusta… Dime una cosa para convencerme de que te vas a portar bien».

Como decíamos, la publicación fue borrada por la propia Samantha Vallejo-Nágera, pero tarde, ya que ya circula por las redes sociales, eso sí, con la cara difuminada del chico:

Muchísimas críticas

Como puedes imaginar, el vídeo ha sido sumamente criticado, tanto por personas anónimas como conocidas. «No le hagas eso y mucho menos lo grabes, por favor», escribía Mercedes Milá en el propio post de Instagram ya borrado.

«Claro que no pasa nada por poner límites y educar a tu hijo, pero en la intimidad, y luego, si quieres, a tus seguidores se lo cuentas, los trucos y experiencias. Pero, hija mía, ¿no ves que él no es consciente de la repercusión que puede tener este vídeo?», añadía Anabel Pantoja. Adara Molinero ponía: «Le asustas y encima le grabas y lo subes. Creo que deberías de respetarle a él y a su intimidad».

Pero hay muchas más críticas:

https://twitter.com/pelirrojismo/status/1576617241059110912

Samantha Vallejo-Nágera pide perdón

Tras el revuelo, Samantha Vallejo-Nágera tuvo que borrar la publicación y seguidamente subió otro vídeo pidiendo disculpas.

Además, escribió unas palabras: «Me hace gracia la capacidad que tiene para cambiar el chip y darle la vuelta a la tortilla cambiando un drama por un aperitivo. Educo a mi hijo día a día para que sea buena persona y que cumpla las reglas de mi casa como todos los demás», comienza.

Samantha Vallejo-Nágera
Samantha Vallejo-Nágera

«No saquemos las cosas de quicio. Saco muchísimas cosas buenas y divertidas de él y también de vez en cuando los pollos que monta por tonterías. Además de ayudar a muchas familias a afrontar la educación de sus hijos con síndrome de Down, que os aseguro que se ven muy reflejadas en el día a día de él, también creo que no pasa nada con poner límites y educar a mis hijos. Gracias», finaliza.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D