THE OBJECTIVE
Gente

Confusión por el último vídeo de Madonna, en el que asegura que es «gay»

«Parece que Madonna podría declararse lesbiana, o al menos, bisexual, pero es difícil decirlo con certeza», aseguran los medios americanos

Confusión por el último vídeo de Madonna, en el que asegura que es «gay»

Madonna ha vuelto a sorprender. La cantante, de 64 años de edad, ha publicado un vídeo en Tik Tok que ha causado un gran revuelo, sobre todo porque se refiere a su sexualidad, algo que no se esperaba.

La artista ha publicado un vídeo en esta red social en el que hace un reto que consiste en lanzar unas bragas rosas en un cubo. Antes de intentar encestar, dice: «Si fallo, soy gay». Es decir, que si las bragas no se metían en el cubo, ella es lesbiana.

Como era de esperar, Madonna falla y no cuela su prenda íntima en el recipiente, lo que ha dado lugar a una infinidad de interpretaciones entre sus seguidores.

@madonna

♬ original sound – nudy georges

¿Es Madonna gay y esto es una confesión?

Algunos medios estadounidenses no han tardado en pronunciarse al respecto, como TMZ, que asegura que «a primera vista Madonna parece que podría declararse lesbiana, o al menos, bisexual, pero es difícil decirlo con certeza».

Esta supuesta declaración llega unos días después de haber roto su anterior relación con uno de sus bailarines, Ahlamalik Williams, de 28 años de edad, con el que estuvo saliendo tres años.

Además, hace unas semanas, durante la Semana de la Moda de Nueva York, la cantante fue vista besándose con la rapera dominicana Tokischa (24), pero no se tomó muy en serio, ya que la rapera acaba de lanzar este mes una nueva canción en la que hace una reivindicación explícita de la comunidad LGTBI.

Madonna y Tokischa
Madonna y Tokischa

Sin embargo, esta no es la primera vez que a la artista se le atribuyen relaciones íntimas con mujeres, pues ya fue relacionada con Jenny Shimizu y con Íngrid Casares.

Por el momento, la cantante no ha hecho más declaraciones al respecto, así que habrá que esperar a que mueva ficha.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D