THE OBJECTIVE
Gente

Tamara Falcó falta a su trabajo y retoma el contacto telefónico con Íñigo Onieva

La ausencia de Tamara Falcó este jueves en ‘El hormiguero’ y su supuesto acercamiento a su exnovio la han puesto de nuevo en la diana

Tamara Falcó falta a su trabajo y retoma el contacto telefónico con Íñigo Onieva

Tamara Falcó sigue en el foco mediático, a pesar de que ya han pasado semanas desde su ruptura con Íñigo Onieva. Sin embargo, cada paso que da uno u otro se convierte en noticia, además de los que no dan. La ausencia de la marquesa de Griñón este jueves en El hormiguero ha sido muy comentada, pues ha generado aún más dudas.

Además, desde que el ingeniero pidió perdón públicamente y frente a las cámaras a la que era su prometida, se ha especulado con que Tamara Falcó estaría cerca de perdonarle y que, además, habían retomado el contacto. ¿Qué está pasando realmente?

Tamara Falcó falta a su trabajo en Antena 3 por estar «de viaje»

La intervención de Tamara Falcó todos los jueves en El hormiguero es muy esperada, sobre todo desde que pasó todo lo relacionado con Íñigo Onieva. Pero esta semana no ha acudido a la sección en la que comenta la actualidad de la mano de Nuria Roca, Juan del Val, Cristina Pardo y el presentador, Pablo Motos.

Obviamente, tras las declaraciones del empresario, todo el mundo estaba expectante para ver si la hija de Isabel Preysler se refería a ello o no. Pero, simplemente, no apareció. ¿Por qué?

Según Motos, la marquesa no acudió al programa porque estaba «de viaje». Aunque él aseguró conocer el destino, no quiso revelarlo para que los paparazzi no la siguieran: «Casi se me escapa pero mejor no. Vamos a dejarla descansar un poco».

Tamara Falcó
Tamara Falcó

Retoma el contacto con su ex: ¿habrá reconciliación?

Esta ausencia se suma a las noticias que han ido apareciendo en los últimos días en diferentes medios como en la revista Diez Minutos, que confirma que ambos han retomado el contacto telefónico y que habrían acortado el espacio entre ellos. Según publican, los ex se comunican asiduamente. Pero ¿sobre qué conversan?

Isabel Rábago aseguró en Ya es mediodía (Telecinco) que la expareja habla porque «tienen cosas en común» y que las conversaciones entre ambos son «bastante escuetas» porque se trata de temas muy concretos.

Quizá tengan que ver con el piso que ambos compartían y en el que Tamara Falcó va a seguir residiendo, o quizá estén relacionados con su relación… El tiempo lo dirá.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva el viernes 23 de septiembre de 2022. Gtres
Tamara Falcó e Íñigo Onieva el viernes 23 de septiembre de 2022. Gtres

La marquesa se encuentra «bien», según su madre

Como decíamos, en los últimos días se ha apuntado a que la marquesa de Griñón se habría ablandado y a que estaría dispuesta a perdonar a su ex, pero no a volver con él. Pero ¿cómo se encuentra realmente Tamara Falcó? Su madre, Isabel Preysler, lo confesó recientemente, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

«Tamara se encuentra estupendamente y va muy bien. Estamos muy tranquilos en casa. Yo, mientras están tranquilos mis hijos, y Tamara está tranquila, yo estoy tranquila», aseguró con la educación que la caracteriza, confesando que su hija «ha llevado muy bien» esta complicada situación.

¿Y qué opina Isabel Preysler de la ruptura? «No podría decir que ha sido un alivio. Lo que sí es un alivio es que ella esté tranquila y bien, eso es un alivio. (…) Yo lo he llevado bien. Mientras vea a mis hijos bien, yo estoy bien», manifestó.

tamara falco iñigo

Quieren seguir con su vida

Tamara Falcó ya ha dicho que no va a hablar más de su ruptura, e Íñigo Onieva parece que tampoco, ya que quiere pasar página lo antes posible.

«Lo único que quiero es volver a mis compromisos profesionales, estar con mi familia, mis amigos íntimos, que sin el apoyo de ellos no hubiese podido. Lo único que quiero es que todo esto acabe lo antes posible, no somos ni villanos, ni héroes, somos personas que cometemos errores. Gracias a los periodistas que me han defendido y a los que no, también, ruego respeto hacia mi persona, mi trabajo y mi familia», dijo el ingeniero este domingo.

Íñigo Onieva reaparece tras la ruptura
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D