THE OBJECTIVE
Gente

Íñigo Onieva da la cara al fin: «Pido perdón de nuevo a Tamara, me arrepiento»

Tras dos semanas desaparecido, el ex de Tamara Falcó ha hecho unas declaraciones a la prensa sobre su ruptura y su estado actual

Íñigo Onieva da la cara al fin: «Pido perdón de nuevo a Tamara, me arrepiento»

Íñigo Onieva llevaba desaparecido desde el 23 de septiembre, día en el que acudió con Tamara Falcó a una boda tras filtrarse el vídeo en el que se le veía ser infiel a su pareja. Ese mismo día el empresario habló ante los medios y dijo que la grabación del beso era antigua, de 2019, concretamente. Más tarde se descubrió que no y el resto ya lo conocemos.

Desde entonces, la marquesa de Griñón ha dicho en repetidas ocasiones que su relación está rota y que ya no hay boda. La familia del empresario, por su parte, también ha dado alguna declaración, pero todos estábamos esperando el plato fuerte: la reaparición de Íñigo Onieva. Este fin de semana, finalmente, el joven ha dado la cara.

Íñigo Onieva reaparece tras la ruptura
Íñigo Onieva reaparece tras la ruptura

Íñigo Onieva da la cara y vuelve a pedir perdón a Tamara Falcó

Este domingo, cerca de las 15 horas, Carolina Molas y Alejandra Onieva, madre y hermana de Íñigo Onieva, abandonaron el domicilio familiar y se reunieron con el joven en un conocido restaurante de Madrid. Minutos más tarde, se produjo la imagen más esperaba: tras dos semanas desaparecido, el ex de Tamara Falcó dio la cara.

Pido perdón de nuevo a Tamara, es algo de lo que me arrepiento, si ya es duro para mí haberla perdido, toda esta repercusión mediática lo complica todavía más

Rodeado de su madre y sus hermanos, Íñigo Onieva atendió a todos los medios que se encontraban en las inmediaciones del restaurante y, con un discurso aprendido, aseguró que «solo queremos vivir».

Asimismo, volvió a pedir disculpas a su expareja: «Pido perdón de nuevo a Tamara, es algo de lo que me arrepiento, si ya es duro para mí haberla perdido, toda esta repercusión mediática lo complica todavía más».

Iñigo Onieva con su madre, Carolina Molas
Iñigo Onieva con su madre, Carolina Molas
Íñigo Onieva reaparece tras la ruptura
Íñigo Onieva reaparece tras la ruptura

«No salí de fiesta, no tengo ganas de nada»

El empresario, además, negó tajantemente que haya salido de fiesta, tal y como se informó la semana pasada. De hecho, según él, la juerga no entra en sus planes, ya que está destrozado: «No tengo ganas de nada. Lo único que quiero es volver a mis compromisos profesionales, estar con mi familia, mis amigos íntimos, que sin el apoyo de ellos no hubiese podido».

«Lo único que quiero es que todo esto acabe lo antes posible, no somos ni villanos, ni héroes, somos personas que cometemos errores. Gracias a los periodistas que me han defendido y a los que no, también, ruego respeto hacia mi persona, mi trabajo y mi familia», ha concluido.

Lo único que quiero es que todo esto acabe lo antes posible, no somos ni villanos, ni héroes, somos personas que cometemos errores

El exnovio de Tamara Falcó dio un discurso de lo más medida, muy pensado, con una clara estrategia mediática y lo emitió acompañado por toda su familia, quienes, aunque guardaron silencio, le mostraron el apoyo y el cariño que necesita en estos momentos.

Iñigo Onieva con su familia
Iñigo Onieva con su familia
Íñigo Onieva reaparece tras la ruptura
Íñigo Onieva reaparece tras la ruptura

Se fue de casa de Tamara Falcó

El pasado martes, un camión de mudanzas llegó al piso en el que vivía la pareja en el madrileño barrio de Las Salesas y sacó todas las pertenencias del jovental y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Una decena de cajas de tamaño mediano, numerosos portatrajes e incluso un llamativo casco de moto color amarillo flúor fueron sacados por los operarios para trasladarlos, rápidamente, a la casa de Carolina Molas en la exclusiva urbanización de La Moraleja.

Un paso al frente por parte de Íñigo Onieva que llega días después de que Tamara Falcó le exigiese que sacase todas sus cosas del que fue hogar durante los dos años que duró su relación.

Mudanza de Íñigo Onieva en casa de Tamara Falcó
Mudanza de Íñigo Onieva en casa de Tamara Falcó

En cuanto a Tamara Falcó, ya dijo que no va a hablar más de su ex, así que no se espera que reaccione públicamente a la reaparición de íñigo Onieva.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D