THE OBJECTIVE
Gente

El actor Fernando Tejero se explica tras llamar «amargada y psicópata» a una mujer en Twitter

Fernando Tejero llamó «amargada, frustrada y psicópata» a una mujer que criticó su papel en la última película en la que aparece el actor

El actor Fernando Tejero se explica tras llamar «amargada y psicópata» a una mujer en Twitter

El actor Fernando Tejero está siendo uno de los protagonistas del día tras insultar a una persona que criticaba su trabajo en la película Modelo 77, su último proyecto audiovisual.

«El personaje de Fernando Tejero en ‘Modelo 77’ estaba escrito para Antonio De la Torre, ¿no?», escribió una usuaria en la red social Twitter.

Un comentario que molestó sobremanera al actor, que acabó insultando a la mujer: «Esto dice mucho de ti, a mí cuando no me gusta alguien no me molesto en comentar nada de esa persona, y más como tú lo haces. Eres una amargada y frustrada y para tu pesar muy poca gente piensa como tú. Háztelo mirar y respeta mi trabajo, ¿a qué te dedicas tú, psicópata?».

Fernando Tejero
Fernando Tejero

Fernando Tejero pide perdón y explica su reacción

La reacción de Fernando Tejero ante la crítica de una usuaria provocó que decenas de personas cargaran contra él por su actitud. Tras ello, el actor decidió abandonar Twitter y emitir un comunicado explicando su enfado:

«A lo largo de mi carrera he recibido muchísimas críticas, tanto buenas como malas. Dependiendo de los trabajos criticados y los esfuerzos dedicados, unas me han afectado más que otras. Pero siempre, quien me conoce bien lo sabe, las he respetado y digerido de la mejor manera posible. Sin embargo, hace unos días tuve la mala fortuna de leer un hilo de comentarios en esta red social (no un comentario aislado, como ha dado entender algún medio de comunicación), en el que se desvalorizaba uno de los trabajos más ilusionantes de mi trayectoria y mi capacidad como actor», comienza Fernando Tejero, en referencia a la película Modelo 77.

Quiero pedir disculpas por ello, de todo corazón… y reconocer que al que menos le gusta esa versión de mí, es a mí mismo. Considero mi comportamiento del todo inaceptable, nada propio de mis valores

«No me pilló en un buen momento… es verdad. Y sí, desafortunadamente me dejé llevar por el dolor y la susceptibilidad y entré al trapo, sacando a relucir ni peor parte. Quiero pedir disculpas por ello, de todo corazón… y reconocer que al que menos le gusta esa versión de mí, es a mí mismo. Considero mi comportamiento del todo inaceptable, nada propio de mis valores, ni de lo que defiendo en la vida. Ojalá nunca hubiera escrito esas palabras».

«Amo mi profesión con toda mi alma y además tengo la grandísima suerte de poder vivir de ella. En la mayoría de las ocasiones me siento muy querido y respetado por muchísima gente, por lo que me considero profundamente afortunado», sigue.

«A su vez, también estoy completamente expuesto a opiniones y publicaciones ajenas, muy desfavorables y a veces muy desagradables. Sin pretender justificarme, quiero expresaros lo difícil que es vivir con eso los días menos buenos. Soy un ser humano vulnerable y sensible, con mis luces y mis sombras, como todos, en definitiva. Leer determinados comentarios sobre mi persona en momentos delicados, no es nada fácil, os lo aseguro».

«Siento que a veces la gente se olvida de que debajo de los personajes públicos hay seres humanos y que ciertas palabras pueden hacer mucho daño.Para prueba, mi reacción, por la que de nuevo y para despedirme, pido perdón y decido dejar definitivamente esta red social. Gracias sinceras y verdaderas a las personas que me seguís y me apreciáis. Vuestros gestos de amor y apoyo son muy importantes para mí. Abrazos», finaliza.

Fernando Tejero
Fernando Tejero
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D