THE OBJECTIVE
Gente

Paloma Cuevas y Luis Miguel están prometidos, según la prensa mexicana

Según diferentes medios de comunicación aztecas, Luis Miguel y Paloma Cuevas se habrían comprometido tras meses saliendo

Paloma Cuevas y Luis Miguel están prometidos, según la prensa mexicana

Este verano comenzaron los rumores que apuntaban a una relación sentimental entre Paloma Cuevas y Luis Miguel. La exmujer de Enrique Ponce y el cantante puertorriqueño fueron vistos disfrutando de unos días juntos en Madrid, lo que dio lugar a todo tipo de informaciones, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Entonces, se dijo que ambos ya habrían tenido algunos encuentros en Miami, en concreto en un lujoso hotel de Palm Beach, coincidiendo con la estancia de la empresaria en Estados Unidos debido a su nuevo trabajo con la firma Rosa Clará.

Estos rumores nunca se confirmaron, pero ahora hay nuevos y más serios, pues según la prensa de México, la socialite, de 50 años, y el artista, de 52, ya están comprometidos.

Paloma Cuevas y Luis Miguel, ¿pareja sorpresa del verano?

¿Paloma Cuevas y Luis Miguel están prometidos?

En México no se habla de otra cosa desde hace días. Según diferentes medios de comunicación aztecas, Luis Miguel y Paloma Cuevas se habrían comprometido después de varios meses de discreta relación y ya estarían planeando su bodas para 2023.

Hasta hora, y como sucedió en verano, ninguno de los protagonistas ha confirmado o desmentido la noticia. El que sí ha hablado ha sido el padre de Paloma Cuevas, Victoriano Valencia, que ha confesado no saber nada «todavía».

«Sé que son muy amigos pero nada más. Ella lleva varios años separada y tiene derecho a ser feliz», confesaba el apoderado este lunes al ser preguntado por los rumores de boda.

«Son nada más que amigos de la infancia. Paloma es madrina del primer hijo que tuvo Luis Miguel, o sea que de ahí les une la amistad. Él es una gran persona, un caballero y un grandioso artista y no me disgustaría, pero quien tiene que decidirlo es ella», ha añadido, lo que ha dado lugar a todo tipo de elucubraciones sobre la veracidad de las informaciones que maneja la prensa mexicana.

«Él siempre ha dicho que Paloma es el amor de su vida y yo le daría el aprobado porque es un señor, pero eso es ella quien lo tiene que decidir», ha reiterado con prudencia, dejando en el aire si su hija está o no enamorada de Luis Miguel.

Paloma Cuevas. Gtres
Paloma Cuevas. Gtres

Siempre han sido amigos

La amistad entre Paloma Cuevas, Enrique Ponce y Luis Miguel viene de lejos. Todo empezó a raíz de una reunión en la casa del artista donde conoció al diestro de Chiva. Tenían un amigo en común y desde ese momento su relación fue afianzándose hasta el punto de que siempre que podían se veían ya fuera en España, Miami o Acapulco. Su amistad llegó a tal punto que Luis Miguel quiso que Ponce fuese el padrino de bautismo de Miguel, el primer hijo que tuvo con Aracely Arámbula.

A pesar de la discreción con la que el cantante trata de llevar su vida privada, han sido varias las ocasiones en las que se le ha podido fotografiar después de una cena con Enrique Ponce y Paloma Cuevas, jugando al golf con el torero o contando con su presencia en sus conciertos. El cantante tuvo en ellos el mejor apoyo tras su ruptura y, gracias a ellos, mantuvo una relación con Genoveva Casanova, gran amiga del exmatrimonio.

Luis Miguel. Gtres
Luis Miguel. Gtres
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D