THE OBJECTIVE
Gente

Íñigo Onieva niega la infidelidad y dice que el vídeo es de 2019 (pero hay pruebas en contra)

Tras el vídeo en el que Íñigo Onieva aparece besando a otra, este sale al paso asegurando que las imágenes son de 2019, pero quizá miente

Íñigo Onieva niega la infidelidad y dice que el vídeo es de 2019 (pero hay pruebas en contra)

Este viernes, un día después del anuncio de compromiso de Tamara Falcó e Íñigo Onievase filtró un vídeo que puso en peligro su boda. Hasta ahora, los rumores de infidelidad por parte del empresario han sido recurrentes en los dos años de noviazgo, pero nunca han salido pruebas gráficas que demostraran alguna deslealtad. Esta vez, en cambio, es diferente, pues sí que hay.

Se trata de un vídeo tomado en el festival Burning Man, un evento anual de siete días de duración que se desarrolla en Nevada, Estados Unidos. Este año, la fiesta se celebró del 28 de agosto al 5 de septiembre, y allí estuvo Íñigo Onieva con algunos amigos. Él mismo, de hecho, subió varias fotos del festival en sus redes sociales.

Pues bien, en el vídeo en cuestión se ve al joven empresario besando a una morena, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE. Todos pensábamos que este iba a ser el fin de la relación de ambos, pero nada más lejos de la realidad, pues Íñigo Onieva ha salido al paso asegurando que las imágenes son de 2019, cuando aún no estaba con Tamara.

https://twitter.com/blanchcoti/status/1573110249380544513?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1573110249380544513%7Ctwgr%5E908b7d991955b8471a6ef40f0c13cd6ccb9d72f9%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Ftheobjective.com%2Fgente%2F2022-09-23%2Ftamara-falco-novio-besando%2F

Íñigo Onieva dice que el vídeo es de 2019…

Este mismo viernes, horas después de que saliera a la luz el polémico vídeo, Tamara Falcó e Íñigo Onieva fueron grabados abandonando su casa de Madrid para acudir juntos a una boda a la que, en principio, solo iba a ir ella.

Ante la presión de las cámaras y las preguntas de los reporteros, Íñigo Onieva aseguró que tanto él como Tamara están «muy contentos con haber dado esta decisión» de casarse e hizo referencia al vídeo: «Es una lastima que siempre haya gente que quiera destrozar nuestra relación, he ido a ese lugar varias veces y esas imágenes son 2019».

«Ya he comentado, quiero a Tamara con locura, nos vamos a casar pese a quien pese», añadió el empresario, quien afirmó estar cansado de que «siempre están sacando cosas inventadas».

https://twitter.com/lebiram34980787/status/1573368750065213440

Tamara Falcó le cree (una vez más)

Más discreta y en un tono más bajo, la hija de Isabel Preysler confesó que confía plenamente en su prometido y que ha sido su madre la que les ha recomendado que dieran la cara tras publicarse el vídeo de Íñigo Onieva besando a otra mujer: «Ha sido mi madre la que nos ha animado a hablar así que…».

La joven aseguró además que los dos tienen el apoyo de sus madres y el resto de la familia en su compromiso.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva el viernes 23 de septiembre de 2022. Gtres
Tamara Falcó e Íñigo Onieva el viernes 23 de septiembre de 2022. Gtres

Hay pruebas que desmienten que el vídeo sea de 2019 y no de 2022

¿Íñigo Onieva dice la verdad? ¿Realmente el vídeo es de 2019 y no de hace dos semanas? Hay pruebas que confirmarían que el joven no estaría diciendo la verdad, ya que existen grabaciones de hace dos semanas, según Sálvame, en las que se ve al prometido de la marquesa llevando la misma ropa, así como todos los acompañantes que aparecen en el vídeo de la presunta infidelidad:

Las imágenes de hace dos semanas en las que aparecería íñigo Onieva y sus amigos con la misma ropa que en el vídeo del beso. Telecinco

Además, muchos usuarios de las redes sociales se han percatado de que en las fotos de Íñigo Onieva en el mencionado festival de 2019, este aparece con barba, y en el vídeo del beso no tiene:

En fin, veremos qué acaba pasando con todo esto. Lo que es evidente es que Tamara confía plenamente en su prometido.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D