THE OBJECTIVE
Gente

Tamara Falcó se compromete con Íñigo Onieva tras dos años de relación

Hacía tiempo que sonaban campanas de boda, y finalmente se han confirmado. Tamara Falcó e Íñigo Onieva se van a casar

Tamara Falcó se compromete con Íñigo Onieva tras dos años de relación

Hacía tiempo que sonaban campanas de boda, y finalmente se han confirmado. Tamara Falcó e Íñigo Onieva por fin se han comprometido, tras dos años de relación.

Así lo ha anunciado la propia Marquesa de Griñón en su perfil de Instagram, donde ha mostrado orgullosa su anillo de compromiso. Una joya bastante original, compuesta por varias perlas en forma de lágrima:

Tamara Falcó le dedica unas bellas palabras a su prometido

Además, Tamara Falcó le ha dedicado unas bonitas palabras a su prometido. «Soy muy feliz, en eso se resume. Antes de conocerte, Íñigo, me sentía completa y contenta pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado», comienza su escrito.

«¡Qué locura! Pero como diría una sabia mujer: es una locura de amor… y como también dice San Pablo, en su carta a los Corintios: al final, en la vida lo único que importa es el amor. Y escribo AMOR en mayúsculas porque se lo merece y esa felicidad que describo es el resultado de ese respeto, cariño y admiración que tenemos el uno por el otro y que hemos compartido en estos dos años de noviazgo», añade.

«Atrás dejo la perfección mundana por una que para mí tiene mucho más valor: el amor. Una unión que esperamos bendiga Dios con su luz y que aunque no esté exenta de cruz, está construida sobre la confianza y el afecto que profesamos el uno por el otro. Gracias por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás. Te quiero», finaliza una Tamara Falcó enamorada como nunca antes.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, un noviazgo que acabará en boda

Se conocían por amigos comunes, pero no fue hasta finales del año 2020 cuando decidieron dar un paso más y convertirse en pareja. Íñigo fue el rayo que le puso luz a un año que fue especialmente duro para ella. Perdió a su padre en marzo a causa del covid, en septiembre se tuvo que despedir de su cuñado y solo un mes después dijo adiós a su tío Fernando Falcó, marqués de Cubas.

Su fe, el cariño de su familia, sus amigos y, por supuesto, la ilusión de su nueva relación ayudaron a la polifacética chef a sobrellevar las pérdidas. A esto además se le sumaron los proyectos profesionales. 

Por un lado, seguía en su empeño de convertirse en chef profesional y por otro fichó por la productora de Pablo Motos. Todo un hito para ella, que comenzaba a despuntar como una celebrity con identidad propia, dejando atrás el eterno apelativo de ‘hija de Isabel Preysler’.

Mientras su vida laboral iba en aumento, su relación con el empresario también iba avanzando. Y aunque los rumores de infidelidad han surgido en más de una ocasión, al final ambos han basado su relación en la confianza y en, como dice Tamara, en el puro amor.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D