THE OBJECTIVE
Gente

Bertín Osborne presume de su nuevo físico (y nuevos músculos) con diez kilos menos

El cantante presume de físico y de músculos tras haber perdido nada menos que diez kilos de peso en los últimos meses

Bertín Osborne presume de su nuevo físico (y nuevos músculos) con diez kilos menos

Bertín Osborne reapareció la pasada semana en la entrega de los Premios de la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera, donde recibió un premio muy especial por su faceta de presentador de Mi casa es la tuya en Telecinco.

En el evento, lo que más llamó la atención del también cantante, de 67 años, fue su espectacular cambió físico, pues reapareció mucho más delgado.

«He perdido diez kilos», contó al respecto, revelando que el secreto de su nueva figura no es otro que «trabajar mucho, llevar una vida sana, haciendo mucho deporte y tomando vitaminas».

Bertín Osborne
Bertín Osborne en la entrega de premios

Bertín Osborne presume de músculos

«Me ves vestido, que sin ropa gano muchísimo», bromeó el artista en el citado evento. Y lo cierto es que parece ser verdad, pues acaba de publicar una instantánea en su Instagram en la que presume de músculos bien definidos. Como vemos, ha empezado a cuidarse en serio y ha hacer deporte.

Soltero

Actualmente, Bertín Osborne se encuentra inmerso en las grabaciones de la nueva temporada de su programa en Telecinco, y por eso no tiene «ni tiempo ni ganas» de tener una pareja.

«Me divierto muchísimo con mi profesión, lo paso fenomenal y no tengo nada en la cabeza ni pienso tenerlo en una temporada muy larga, si es que alguna vez llega algo», asegura con respecto al amor.

Desde que se separó de Fabiola Martínez, en 2021, tras 20 años juntos, 14 de ellos como matrimonio, no se le ha conocido pareja o novia.

Bertín Osborne
Bertín Osborne en la entrega de premios con José Luis M. Almeida
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D