THE OBJECTIVE
Gente

¿Qué va a hacer Laura Escanes con el tatuaje que tiene de Risto Mejide en su trasero?

Laura Escanes se tatuó la firma del publicista, de 47 años, en 2016. Y eligió una zona muy íntima: uno de sus glúteos. ¿Ahora se lo borrará?

¿Qué va a hacer Laura Escanes con el tatuaje que tiene de Risto Mejide en su trasero?

Laura Escanes y Risto Mejide, quienes formaban una de las parejas más unidas y enamoradas del panorama nacional, anunciaron este domingo su separación después de siete años de relación y una hija de casi tres en común. Fue una auténtica sorpresa, pues aunque había rumores de crisis eran solo eso: rumores.

Sin embargo, la separación es un hecho. Y una prueba irrefutable de ello es que al día siguiente de anunciar su ruptura, Laura Escanes, fue fotografiada, cabizbaja, visitando las obras de una urbanización en construcción, en una exclusiva zona de Madrid, para mudarse sin el que era su marido, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Además, la joven, de 26 años, también ha reaparecido en redes sociales con sus amistades y se ha hecho un nuevo tatuaje con una amiga suya, un planeta:

¿Qué va a pasar con el tatuaje que tiene de Risto Mejide en el trasero?

«No me gustan las despedidas y llevo escribiendo y borrando este post 82627292 veces. Tampoco creo que sea una despedida porque sé que, de la manera que sea, nos vamos a tener el uno al otro para siempre. Han sido 7 años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo», decía Laura Escanes anunciaba este domingo su separación de Risto Mejide, del que tiene un tatuaje en el trasero.

En concreto, la influencer se tatuó la firma del publicista, de 47 años, en 2016. Y eligió una zona muy íntima: uno de sus glúteos:

Tatuaje de Laura Escanes
Tatuaje de Laura Escanes
Tatuaje de Laura Escanes
Tatuaje de Laura Escanes

Muchos se están preguntando ahora qué va a hacer Laura Escanes con este recuerdo de tinta en su piel. ¿Se lo quitará? ¿Se hará otro encima para tapárselo? Lo cierto es que ambas opciones son viables, ya que es fino y de tinta negra, más sencillo de eliminar y cubrir.

Además de la firma de Risto, tiene otro en relación a él: la palabra «mía» tatuada en el brazo:

Laura Escanes se tatúa la firma de Risto Mejide en el culo

Nuevo tatuaje, nueva vida

Como te decíamos, este miércoles, la catalana ha reaparecido disfrutando de un divertido almuerzo con sus mejores amigas en la casa de Laura Matamoros; un día muy especial que terminó con Laura haciéndose un nuevo tatuaje de un planeta en uno de sus antebrazos, y podría significar un símbolo de este nuevo comienzo tras su separación del padre de su hija, Roma.

Muy seria, y visiblemente agobiada por la presencia de las cámaras, Laura Escanes además ha roto su silencio y ha dejado claro que su relación con Risto es «buena» y que «está todo bien». «No vamos a dar ninguna declaración más, ya lo hemos dicho», ha explicado.

«Son momentos delicados. Pedimos un poco de calma y ya está», ha añadido. Unas declaraciones con las que la influencer rompe su silencio, aclara que su relación con Risto es buena y pide respeto en un momento complicado para ambos.

Laura Escanes
Laura Escanes este miércoles
Laura Escanes
Laura Escanes este miércoles
También te puede interesar
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D