THE OBJECTIVE
Gente

Laura Escanes da la cara tras su presunta infidelidad a Risto: «Lo estoy pasando mal»

Tras las sorprendentes informaciones que apuntan a una presunta deslealtad de lainfluencer al publicista, la influencer ha reaparecido en un evento

Laura Escanes da la cara tras su presunta infidelidad a Risto: «Lo estoy pasando mal»

Laura Escanes y Risto Mejide, quienes formaban una de las parejas más unidas y enamoradas del panorama nacional, anunciaron hace una semana su separación después de siete años de relación y una hija de casi tres en común.

Este domingo, la influencer, de 26 años, y el publicista, de 47, se volvieron a ver las caras por la hija que ambos tienen en común, Roma. A pesar de esto, parece que las cosas no andan bien entre ellos, pues una presunta infidelidad de ella es lo que habría dinamitado la relación. Al menos eso es lo que apuntan desde el podcast Mamarazzis, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Hasta ahora, no había trascendido ningún motivo de esta abrupta ruptura, pero ahora se apunta a una presunta relación extramatrimonial de Laura Escanes con Mr. Jägger (que en realidad se llama Alberto Redondo Jiménez, 28 años) un conocido creador de contenido y ‘youtuber‘ con el que habría tenido contacto íntimo.

Sorprendentes informaciones tras las que Laura Escanes, incapaz de disimular lo abrumada que se siente por los titulares que ha protagonizado en los últimos días, ha reaparecido este miércoles en la entrega de los Premios Forbes a los influencers más destacados del momento.

Laura Escanes en el evento de Forbes. Gtres
Laura Escanes en el evento de Forbes. Gtres

Laura Escanes reaparece tras los rumores de infidelidad a Risto Mejide

Espectacular con un diseño de seda rojo pasión para intentar camuflar la preocupación y el agobio que desprenden sus ojos, la catalana ha roto su silencio confesando lo que está sufriendo desde que anunció su separación: «Han sido 11 día intensos, complicados. No quiero dar muchas explicaciones, no creo que las tenga que dar, pero es verdad que lo estoy pasando mal. Mucho acoso, opinión pública, vosotros en la puerta de mi casa…».

«Es una situación muy complicada, pero todas las parejas del mundo se separan y no pasa nada. Si ya es complicado en una situación normal imaginad con toda la presión que supone todo esto», ha confesado, totalmente sobrepasada, recoge Europa Press.

Laura Escanes en el evento de Forbes. Gtres
Laura Escanes en el evento de Forbes. Gtres

¿Y su presunta relación con el ‘youtuber’?

A pesar de que muchos esperaban un desmentido rotundo de su presunto affaire con Míster Jägger, Laura Escanes ha dejado claro que no piensa «dar explicaciones».

«Risto y yo lo hemos dicho. No vamos a entrar en dar más explicaciones de nada, lo que hemos querido comunicar lo hemos comunicado los dos, hay muchísimo cariño, nos queremos muchísimo, lo más importante es que estemos bien, que los niños, Roma y Julio sufran lo menos posible y que esta situación pase cuanto antes y todo esté bien y ya está, que no pasa nada», ha puntualizado.

Ahora toca seguir adelante con el apoyo de sus seres queridos y volcada en su trabajo, porque como asegura la influencer, «la vida sigue. Nadie se muere por amor y hay que seguir adelante. (…) Me quedo con las cosas buenas que he vivido junto a él y somos y seremos una familia, y eso no se va a romper nunca jamás y le quiero, le adoro y eso va a estar siempre, toda la vida», ha asegurado.

«Todo lo de fuera de casa es como lo que más me impresiona, nunca he vivido esto y se me escapa cómo saber gestionarlo, os pido que me entendáis si en redes estoy desconectada o si con vosotros sois más borde», ha finalizado, reconociendo lo durísima que está resultando esta situación para ella.

Laura Escanes en el evento de Forbes. Gtres
Laura Escanes en el evento de Forbes. Gtres
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D