THE OBJECTIVE
Gente

Las otras mentiras de Íñigo Onieva sobre su vida profesional: ¿su currículum es falso?

El ex de Tamara Falcó está en el punto de mira de todos, hasta el punto de que se está analizando su vida la milímetro, incluido su currículum profesional

Las otras mentiras de Íñigo Onieva sobre su vida profesional: ¿su currículum es falso?

Tamara Falcó se ha convertido en la protagonista de la actualidad desde que salió a la luz el vídeo de Íñigo Onieva besando a otra mujer, el pasado viernes. Entonces, la marquesa de Griñón, de 40 años, se refugió en casa de su madre, Isabel Preysler. Pero dio la cara este martes, convirtiéndose en una especie de heroína nacional y dejando frases para el recuerdo.

Su saber estar y su forma de afrontar la infidelidad, sumado a joyas como «me da igual que hayan sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso» o «yo soy muy cuadriculada para los cuernos», han hecho de Tamara Falcó lo más comentado y admirado durante toda la semana.

https://twitter.com/lechuga_feroz/status/1574859600704245797

Su ruptura con el empresario, de 33 años, está siendo muy polémica, ya que un día después de anunciar su compromiso se filtró el vídeo de su beso con otra. Desde entonces, Íñigo Onieva está en el punto de mira de todos, hasta el punto de que se está analizando su vida la milímetro, y puede que también esté plagada de mentiras o medias verdades.

Hay sospechas de que el currículum de Íñigo Onieva esté plagado de mentiras

Este miércoles, en Sálvame, se desgranó el currículum del empresario y se llegó a una poderosa conclusión: casi todo lo que contiene sería mentira.

«Al programa le consta que toda la página web profesional de este muchacho hace por lo menos cuatro años que está inactiva», contaba Kiko Matamoros, que añadía que Íñigo Onieva habría creado «un perfil» antes de estar con Tamara para «venderse socialmente», pero que es «una auténtica falacia», ya que «no tiene actividad profesional a la que se refiere en su página».

Entrando más en detalles, en el CV del ex de Tamara Falcó se puede leer que ha sido director artístico de Wow concept (unos almacenes de Gran Vía) y director de Desarrollo de Mabel Hospitality, pero, según el programa, no sería verdad, pues aunque acude al negocio, no hay rastro de su actividad laboral.

Además, presume de haber sido diseñador de coches, pero el único rastro que habría de esto es un trabajo de universidad.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva el viernes
Tamara Falcó e Íñigo Onieva el pasado viernes

«No es socio de Lula Club, como decía»

La supuesta mentira profesional más llamativa, sin embargo, es actual. Íñigo Onieva presumía de ser socio de Lula Club, una discoteca en Gran Vía, pero no sería ni socio ni promotor ni director del negocio, sino únicamente relaciones públicas del local.

«No tiene ningún dinero invertido en ningún local de la noche. Es solo relaciones públicas, y por ese trabajo tiene un sueldo», decía un testigo. Al respecto, los únicos propietarios de Lula Club son Ramón Matoses e Ignacio Fernández Fuentes, ya que son los que aparecen en el Boletín Oficial del Registro Mercantil, donde no hay ni rastro del ex de la marquesa.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva

En fin, se le juntan las desgracias al ‘empresario’…

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D