THE OBJECTIVE
Gente

Jorge Javier Vázquez ya tiene fecha de regreso a Telecinco tras sus accidentadas vacaciones

Ahora ya recuperado, el comunicador, de 52 años, está ultimando su vuelta a Mediaset, que será, si nada lo impide, el próximo 19 de septiembre

Jorge Javier Vázquez ya tiene fecha de regreso a Telecinco tras sus accidentadas vacaciones

El presentador de televisión, Jorge Javier Vázquez, ya tiene fecha de regreso a Telecinco tras unas largas y accidentadas vacaciones. Recordemos que el pasado mes de agosto padeció un edema pulmonar en Perú provocado por el conocido ‘mal del altura’, que es como se denomina comúnmente al efecto que se produce en ciertos lugares que se encuentran a muchos metros de altitud sobre el nivel del mar en los cual el nivel de oxígeno es menor.

Ahora ya recuperado, el comunicador, de 52 años, está ultimando su vuelta a Mediaset, que será, si nada lo impide, el próximo 19 de septiembre.

La semana próxima ya regresa al trabajo

«Tengo muchísimas ganas de volver a compartir otra vez un montón de momentos con vosotros. Vuelvo el 19 porque es la fecha que había pactado con la cadena, no porque haya suspendido mi vuelta o por el susto de Perú», ha manifestado Jorge Javier Vázquez.

«Vuelvo más gordo. Después de un mes y medio de vacaciones, ¿qué queréis? Vuelvo más gordo, así que podéis empezar a ensayar calificativos. Me encantaría hipopótamo, porque yo, desde que he visto a hipopótamos de cerca, no creo que sea un insulto», ha añadido, con humor.

Jorge Javier Vázquez informó del último parte médico de su compañera. Gtres

Un gran susto en Perú

Jorge Javier Vázquez ha tenido tiempo para recuperarse del susto vivido en Perú, donde tuvo que ser ingresado en plenas vacaciones. «El lunes pasado me tuvieron que ingresar en un hospital durante dos días por el mal de altura. Cuatro sesiones de cámara hiperbárica para que desapareciera el edema pulmonar, corticoides, antibióticos y qué se yo! Una fiesta», relató él mismo en su cuenta personal de Instagram.

Jorge Javier Vázquez sufre un edema pulmonar en Perú debido al 'mal de altura'

El presentador tuvo que ser tratado en una cámara hiperbárica, como él mismo ha ilustrado en sus redes subiendo una foto del momento en el que era tratado en la máquina.

Jorge Javier en la cámara hiperbárica.

El también escritor quiso, no obstante, continuar su viaje por el país disfrutando de sus vacaciones y las virtudes de Perú como de su gastronomía, de la que explicó que «es excelente pero la disfruto poquitito porque tengo la garganta inflamada y cada bocado que me meto es un cuchillo que se me clava en el alma».

También visitó Machu Picchu, a pesar de que es un lugar que cuenta con un gran lugar de elevación: «Pude visitar a rastras Macchu Picchu, chutándome oxígeno cada diez minutos. Pasito a pasito, suave suavecito», comentó con sorna el presentador haciendo referencia a la canción de Luis Fonsi, Despacito.

Jorge Javier Vázquez.
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D