THE OBJECTIVE
Actualidad

Jorge Javier Vázquez y el PP de Madrid se enzarzan en Twitter por las becas de Ayuso

El presentador y la cuenta del partido en la Comunidad de Madrid intercambian acusaciones en las redes sociales

Jorge Javier Vázquez y el PP de Madrid se enzarzan en Twitter por las becas de Ayuso

Jorge Javier Vázquez. | Europa Press

Polémica en redes sociales a raíz de un comentario en Twitter del presentador de televisión Jorge Javier Vázquez en el que le pedía a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, una «beca» para acudir a clases de zumba, ya que según señala gana más de 100.000 euros al año, haciendo referencia a la debatida medida de la mandataria regional por la cual los hijos de las personas que ganen esa cantidad también podrían acceder a ayudas en educación.

Al tuit que publicó el presentador ha entrado al trapo la cuenta del Partido Popular en la Comunidad de Madrid, que «habría que mirar las bases por si uno de los requisitos indispensables es estar al corriente de pago con Hacienda», señalando los incumplimientos por parte de Jorge Javier Vázquez con la Agencia Tributaria.

https://twitter.com/ppmadrid/status/1547154826504593408?s=20&t=Z3QOb3AWGDPJF7_QFH5Z-g

Jorge Javier muestra sus declaraciones

A la respuesta de la cuenta del PP de la Comunidad de Madrid el presentador ha contestado mostrando unos certificados que mostrarían, tal y como señalan los documentos, que Jorge Javier estaría al corriente de pago con Hacienda.

«En el próximo tuit me llamáis etarra y ya habéis echado el día», ha afirmado el presentado de Mediaset, que además ha recordado el caso en el que estuvo involucrado el hermano de la presidenta de la Comunidad. «Que pidáis esto vosotros, precisamente vosotros…», finaliza.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D