THE OBJECTIVE
Gente

Susanna Griso, pillada con su nuevo novio, un atractivo empresario

La periodista y el empresario salen desde hace tres meses, así que ya podemos dar por concluido el romance de Susanna Griso con Joaquín Güell

Susanna Griso, pillada con su nuevo novio, un atractivo empresario

Desde que Susanna Griso se separó en 2020 del padre de sus tres hijos, Carles Torras, tras 23 años juntos, no se le ha conocido pareja oficial, pero sí una relación sentimental con Joaquín Güell, con quien salía desde octubre del pasado año. Ahora, sin embargo, la presentadora de Antena 3 parece que ha cambiado a Güell por otro empresario.

Al menos eso es lo que asegura ¡Hola!, que este miércoles publica unas fotografías de la periodista con Íñigo Afán de Ribera. En las instantáneas, tomadas en Sevilla, donde reside él, se ve cómo ambos se abrazan y mantienen una cercanía más propia de pareja que de amigos. También aparecen juntos en bicicleta, tomando algo en una terraza y paseando por la ciudad.

Susanna Griso e Íñigo Afán de Ribera, juntos desde hace meses

Según la revista, la periodista, de 52 años, y el empresario, de 51, al que en su círculo cercano llaman Iggy, salen desde hace tres meses, así que ya podemos dar por concluido el romance de Susanna Griso con Joaquín Güell.

¿Y quién es él? Emprendedor, separado y padre de cinco hijos. Vive en Sevilla y se desconoce, de momento, a qué se dedica realmente. En cuanto a su vida amorosa, se le relacionó este verano con la también presentadora Anne Igartiburu.

Susanna Griso y su nueva pareja
Susanna Griso y su nueva pareja

¿Qué pasó con Joaquín Güell?

Ni Susanna Griso ni Joaquín Güell confirmaron que entre ellos hubiese habido más que una amistad, aunque en determinados entornos se daba por hecho que eran más que amigos. Una relación que ambos llevaban con absoluta discreción y que parecía hacer feliz a la presentadora. Al menos eso es lo que se destilaba de las fotos que vimos de sus escapadas románticas a Marruecos y a Malta.

Susanna Griso y Joaquín Güell, portada de Semana

Se desconoce qué pasó con Susanna Griso y Joaquín Güell, heredero de una de las familias más importantes de Cataluña y director de Investindustrial, un fondo de capital de riesgo con sede en Londres. Y lo más seguro es que nos quedemos con la duda, pues la presentadora no suele hablar de su vida privada.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D