THE OBJECTIVE
Gente

Carlo Costanzia, actor en 'Toy Boy', se enfrenta a nueve años de cárcel

El actor ha sido acusado de un presunto delito de estafa continuada por el que será juzgado en los próximos días

Carlo Costanzia, actor en ‘Toy Boy’, se enfrenta a nueve años de cárcel

Carlo Costanzia se enfrenta a un problema legal por el que podría estar hasta nueve años en prisión. Según publica este miércoles la revista Semana, el actor, de 30 años, ha sido acusado de un presunto delito de estafa continuada por el que será juzgado en los próximos días.

En concreto, Carlo Costanzia ha sido acusado, junto a su socio, de haber estafado 92.900 euros a través de un negocio dedicado a la compraventa de coches de alta gama.

Ambos tienen cinco denuncias de cinco personas diferentes, que fueron las causantes de que se abrieran diligencias, pero se cree que hay muchos más afectados.

Carlo Costanzia dice que es inocente del presunto delito de estafa

El actor ha mantenido en todo momento que él es inocente, y que ha sido víctima de un engaño. Sea como fuere, deberá enfrentarse al juicio, que podría acabar con una sentencia de nueve años de prisión.

Por el momento, Carlo Costanzia no se ha pronunciado sobre todo esto, que sin duda puede dinamitar su carrera como actor. El joven lleva tiempo intentando abrirse camino en el cine, y ya le hemos visto en la serie Toy Boy (en la que interpretaba a un chico mudo) y en el concurso Esta noche gano yo.

En estos difíciles momentos, suponemos que el intérprete está necesitando todo el apoyo posible de su madre y de su novia, Michelle Calvo.

Carlo Costanzia
Carlo Costanzia

Tiene otra investigación abierta

La defensa de Carlo Costanzia se basa en la búsqueda de un acuerdo que impida que el joven se tenga que sentar en las próximas semanas en un banquillo de los juzgados de Fuengirola.

Sin embargo, aunque lo consigan, no es el único problema legal que tiene el actor. Según la citada revista, está siendo investigado por falsificar un documento público relacionado también con la compraventa de coches de alta gama. Un problema legal que podría saldarse con una pena de hasta tres años de prisión y/o una elevada multa.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D