THE OBJECTIVE
Gente

Anne Heche entra en coma 72 horas después de sufrir un grave accidente de coche

La policía está investigando las causas del siniestro, así como el estado en el que conducía la actriz de Hollywood

Anne Heche entra en coma 72 horas después de sufrir un grave accidente de coche

Anne Heche sufrió un accidente de coche el pasado viernes | Gtres

La actriz Anne Heche se encuentra en coma y su estado de salud es «extremadamente crítico» después del gravísimo accidente de coche que sufrió en Los Ángeles el pasado viernes. Ha sido el representante de la actriz quien ha emitido un comunicado, ofreciendo la última hora del estado de salud de la intérprete que se encuentra ingresada en un hospital de la ciudad.

«Está en coma y no ha recuperado la conciencia desde poco después del accidente», ha dicho su publicista, añadiendo que la actriz sufre una «importante lesión pulmonar» por la que necesita respiración asistida.

El estado de salud de la protagonista de Seis días y siete noches se ha agravado en las últimas horas a consecuencia de las heridas sufridas tras el choque. El sábado, unas horas después del choque, el representante explicó que se encontraba «estable» a pesar de la gravedad de las lesiones.

Anne Heche sufrió un accidente de coche el pasado fin de semana | Gtres
Anne Heche sufrió un accidente de coche el pasado fin de semana | Gtres

El accidente de Anne Heche

El pasado viernes Anne Heche se convirtió en la protagonista de la noticia del día. La CNN y el portal TMZ informaban de que la intérprete se encontraba en estado crítico después de que el vehículo que conducía se estrellara contra una vivienda en Los Ángeles.

El coche, un Mini cooper azul iba a tanta velocidad que se salió de la vía, chocó contra una casa y estalló en llamas, provocando un espectacular incendio. Según la CNN, Anne fue rescatada en una complicada operación que al parecer se demoró durante una hora, y tras conseguir sacarla del coche calcinado, se le traslado a un hospital cercano. Hasta 60 bomberos participaron en el rescate y, según confirmó el capitán del departamento de bomberos de Los Ángeles, la actriz «estuvo consciente y hablando con nosotros hasta que pudimos sacarla».

La policía de Los Ángeles se encuentra investigando las posibles causas del siniestro, incluyendo un incidente anterior que también habría protagonizado la actriz. Según el portal TMZ, Heche estrelló primero su coche contra un garaje antes de dar marcha atrás y salir a toda velocidad, huyendo del lugar del siniestro.

Las cámaras del vecindario donde tuvo lugar el accidente captaron el supuesto Mini cooper de Anne Heche cruzando a toda velocidad las grandes avenidas del barrio residencial de Mar Vista. Al parecer, las autoridades remitirán el caso al fiscal debido a los posibles cargos de atropello y fuga por lo ocurrido en el primer choque.

El testimonio de los testigos del accidente

Además de las declaraciones de las autoridades y del representante de Anne Heche, también se ha conocido el testimonio de varios testigos de lo ocurrido. Entre ellos el de Lynne Bernstein, un vecino de la zona que, junto con otros dos residentes del barrio, tuvieron oportunidad de cruzar unas palabras con la actriz minutos después de que se estrellara.

Según Bernstein, después de que el coche atravesara «casi por completo» la casa y se incendiara “inmediatamente”, accedió a la parte trasera del coche y pudo hablar con la víctima. «Respondió que no estaba muy bien, uno de los vecinos habló con ella brevemente y le pidió que levantara la mano si estaba bien y ella dijo que no podía».

Anne Heche y Harrison Ford en un fotograma de la película 'Seis días y siete noches' | Contacto
Anne Heche y Harrison Ford en un fotograma de la película ‘Seis días y siete noches’ | Contacto

Además afirmó que, si hubieran podido rescatarla del vehículo antes de que llegara la dotación de bomberos, «quizá no estaría sufriendo como lo está haciendo ahora». Precisamente también se han escuchado algunas críticas a los equipos de rescate, porque al parecer tardaron una hora en llegar al lugar del siniestro.

La policía sospecha que Anne Heche no estaba en condiciones para conducir

Mucho se ha rumoreado a lo largo del fin de semana sobre el estado en el que se encontraba Anne Heche ese día. La grabación en la que se ve pasar al coche a toda velocidad, ha hecho que los agentes estén realizando las pesquisas pertinentes para averiguar si la actriz de Volcano se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Se la vio conduciendo de manera temeraria y, tras conseguir rescatarla, la policía ordenó que se le realizara un análisis de sangre completo, cuyos resultados podrían tardar en darse a conocer unas semanas. Además, TMZ afirma que en el interior del coche siniestrado encontraron una botella de alcohol. «Conducía hacia adelante y luego daba marcha atrás, una y otra vez, de manera salvaje», explicó uno de los testigos. «Le pedimos que redujera la velocidad», comentaron otros vecinos que vivieron los minutos previos al fatal desenlace.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D