THE OBJECTIVE
Gente

Santi Millán habla de su famoso vídeo sexual: «Lo llevo bien, ya tengo una edad»

Dos meses después de la filtración del vídeo sexual en el que Santi Millán aparecía practicando sexo, el presentador cuenta cómo van las cosas

Santi Millán habla de su famoso vídeo sexual: «Lo llevo bien, ya tengo una edad»

La filtración del vídeo sexual protagonizado por Santi Millán y una misteriosa rubia –que no era su mujer– ya está puesto en manos de la Justicia, tal y como advirtió que se haría el propio presentador.

Al menos eso es lo que ha asegurado el propio comunicador de Telecinco, quien ha afirmado que está trabajando con su abogada para saber quién filtró el vídeo hace ya dos meses.

Santi Millán habla al fin del vídeo sexual

Santi Millán ha detallado que el proceso sigue abierto y que es consciente de lo que podría dilatarse, pero aún así no pierde la esperanza.

«Aquí el único problema es que las cosas no son de hoy para mañana. Cuando salga la sentencia, que imagino que saldrá, igual han pasado tres o cuatro años… Lo que espero es que los medios se hagan eco de la sentencia que del delito», ha afirmado el presentador a la revista Semana.

En cuanto a qué consecuencias ha tenido el vídeo sexual en su vida personal y familiar, la respuesta es: ninguna. «Lo llevo bien, ya tengo la edad. No me ha afectado ni para bien ni para mal».

«Voy asumiendo las cosas. Yo creo que esto es muy anecdótico, no solo en mi vida, sino en la de cualquiera. No le demos una importancia a algo que no la tiene», ha añadido.

Santi Millán
Santi Millán

Su vida sigue como siempre

Tras filtrarse el vídeo sexual, y dado que la mujer que aparecía en el mismo no era la esposa de Santi Millán, muchos pensaron que la relación acabaría, pues creyeron que había sido fruto de una infidelidad.

Pero nada más lejos de la verdad, pues, tal y como contó la propia esposa del presentador, Rosa Olucha, ambos tienen una relación abierta. Además, puntualizó que su matrimonio ha tenido muchos vaivenes a lo largo de los años.

Así, pues, no les afectó en nada el vídeo. De hecho, este verano, totalmente ajenos a la polémica suscitada, ambos se han mostrado la mar de felices en Menorca.

Santi Millán y Rosa Olucha
Santi Millán y Rosa Olucha en Menorca.

Además, a comienzos de verano, poco después de salir a la luz el vídeo, estuvieron en un festival y Santi Millán no dudó en compartir una foto con su mujer en sus redes sociales, la primera desde que estalló el escándalo, demostrando así que el vídeo no les había afectado lo más mínimo:

Tienen una bonita familia

Con estas vacaciones y las nuevas declaraciones del presentador se deja patente que la unión que tienen Santi Millán y Rosa Olucha es muy fuerte. Ambos contrajeron matrimonio en el año 2009, aunque llevan juntos más de dos décadas. Fruto de su relación nacieron sus dos hijos adolescentesMarc, de 16 años, y Ruth, de 14.

Rosa Olucha se pronunció nada más aparecer el vídeo

Al contrario que su marido, Rosa Olucha dio un comunicado nada más estallar el escándalo: «A todos los que me preguntáis que cómo estoy o me decís cosas del tipo ‘lo siento, tienes todo mi apoyo’ os comento… Lo primero, yo estoy bien. Deberíais de preguntaros cómo está él. Él es el que ha sufrido un ataque a su intimidad, que, por cierto, es delito».

«Su intimidad. Suya y de nadie más. En segundo lugar, no tenéis que sentir pena ni apoyar a nadieYo no soy una víctima y aquí no hay ni bandos ni propiedades. Ni él es mío ni yo soy suya. En tercero, para los que no lo sepan (y ya lo siento), existen muchos tipos de familia. En la nuestra, la libertad, el respeto y la tolerancia son los pilares sobre los que hemos construido este proyecto. Hemos caminado muchos kilómetros juntos y muchos más separados, hemos tropezado mil veces, hemos hablado cuando ha hecho falta, hemos cambiado el ritmo cuando nos hemos cansado y, de momento, ni tan mal», sigue.

«Me da mucha pereza ver que a estas alturas el sexo consentido y privado siga causando escándalos. Sí, señores ¡la gente folla! Dentro y fuera de la pareja. Casi me da más pereza que cuando se hace público, la mayoría se apiada de las mujeres con el clásico ‘pobrecita, no se enteraba’ o ‘qué imbécil que se lo permitía’. Mierda de sociedad católica y patriarcal. (…) Espero que los que estaban preocupados por mí, estén ahora más tranquilos. Yo y mi familia, bien. Gracias», finaliza.

Santi Millán y Rosa Olucha
Santi Millán y Rosa Olucha

Como vemos, solo queda esperar a la resolución de la Justicia.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D