The Objective
Publicidad
Gente

Eva Longoria, del barrio de Wisteria Lane a Figueras (gracias a Sandra Barneda)

La norteamericana compartirá protagonismo con la actriz Carmen Maura, con quien rodará durante cinco meses en Cataluña

Eva Longoria, del barrio de Wisteria Lane a Figueras (gracias a Sandra Barneda)

Eva Longoria comenzará una serie basada en una de las novelas de Sandra Barneda | Gtres

Buenas noticias para los fans de Eva Longoria, que regresa a la televisión gracias a un ambicioso proyecto con toque español. La actriz norteamericana será una de las protagonistas de Land of women, una serie basada en la novela La tierra de las mujeres de la periodista Sandra Barneda. Pero Longoria no estará sola. Formará el tándem perfecto con una de nuestras veteranas actrices como es Carmen Maura. Dos protagonistas que ya han suscitado la curiosidad de sus seguidores, además de los de la escritora, que se ha mostrado emocionada por la propuesta.

Se trata de una comedia dramática que cuenta la historia de Gala (Eva Longoria), una neoyorkina cuya vida da un vuelco cuando se ve salpicada por los negocios fraudulentos de su marido desaparecido. Para escapar de los criminales que le persiguen, Gala huirá del país con su hija universitaria y con su madre Julia (Carmen Maura).

Las tres pondrán rumbo a un pequeño pueblo del Empordà, tierra natal de la madre de Gala, de donde salió 50 años atrás, con la promesa de no volver jamás. A su llegada tratarán de mantener el anonimato, pero este deseo no tendrá mucho recorrido ya que los rumores comenzarán a propagarse y se terminarán descubriendo antiguos secretos familiares.

Eva Longoria pasará cinco meses de rodaje en Cataluña | Gtres
Eva Longoria pasará cinco meses de rodaje en Cataluña | Gtres

Eva Longoria prepara su mudanza a Cataluña

La propia intérprete americana ya avanzó hace unas semanas que tenía un proyecto entre manos que iba a llevarse a cabo en nuestro país. No dio más pistas hasta que hace solo 24 horas, The Hollywood Reporter dio la información sobre este nuevo trabajo que la tendrá residiendo en Cataluña durante al menos cinco meses.

Eva Longoria, su marido Pepe Bastón y su hijo Santi se instalarán en la localidad gerundense de Figueras, una zona que la protagonista de Mujeres desesperadas no conoce tanto como el sur de la península: «Es la primera vez que voy a estar tanto tiempo en el norte, en Cataluña, porque siempre estoy en el sur, en Marbella, Córdoba, Sevilla…», dijo en la celebración de la gala benéfica organizada por su amiga María Bravo.

La intérprete, que alcanzó la fama con su papel en Mujeres desesperadas, vuelve a tener un papel protagonista en una serie de televisión -ahora en Apple TV-, después de llevar el peso de la comedia Telenovela, emitida en NBC en el año 2016. A partir de ahí ha tenido un cameo en Grand Hotel de ABC, y ha sido productora ejecutiva de Gordita Chronicles de HBO Max.

La emoción de Sandra Barneda

Después de que la noticia ya haya cruzado el charco, Sandra Barneda se ha pronunciado con un emotivo post en su perfil de Instagram. Está pletórica y no puede disimularlo. No es para menos, su segunda novela se llevará a la pequeña pantalla como pasa con muchos best Sellers, rodándose tanto en castellano como en inglés.

«La primera vez que escuché ‘los límites no existen, los creas tú’, ni siquiera sabía qué significaba ponerse uno. Mi cabeza andaba libre construyendo sueños y viendo el modo de alcanzarlos. Buscando el camino para poder llegar allí donde alcanzaban mis deseos», comienza escribiendo la comunicadora en sus redes sociales.

En su reflexión, Barneda se acuerda de «aquellos que aplaudían mi ‘ciega’ tenacidad» así como de «otros que cuestionaban esa necesidad imperiosa de seguir avanzando, aprendiendo y logrando nuevos desafíos», y desvela que «aquella niña de pensamiento inquieto, tantas veces incomprendida, sigue creciendo dentro de mí», celebrando «cada sueño logrado». Y en este aparecen dos estrellas del mundo de la interpretación: Eva Longoria y Carmen Maura.

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D