THE OBJECTIVE
Gente

Álex González y María Pedraza: ¿crisis de pareja o ruptura total?

Parece que los actores están atravesando una fuerte crisis de pareja tras un año de relación. Al menos eso es lo que revelan sus pasos en redes sociales

Álex González y María Pedraza: ¿crisis de pareja o ruptura total?

Álex González y María Pedraza parece que están atravesando una fuerte crisis de pareja tras un año de relación. La pareja de actores comenzó a salir en 2021 tras coincidir en la serie Toy Boy.

De momento, no han confirmado la ruptura, pero sus pasos en redes sociales delatan que cada uno ha tomado su camino. El más evidente lo ha dado la joven, de 26 años.

María Pedraza esconde el vídeo romántico que tenía junto a Álex González

El pasado mes de agosto, la intérprete publicó en su perfil de Instagram un romántico vídeo en el que aparecía junto a Álex González. En el clip, aparecían ambos, mirándose y dándose amor, con una bonita puesta de sol de fondo.

María Pedraza publicó el post para felicitar a su pareja, que cumplía 42 años. Y ahora, tres semanas después, lo ha escondido en su perfil.

Para quien no conozca Instagram: un post en vídeo puede ser escondido del feed principal, de esta manera queda relegado a la pestaña de ‘reels’ y no a la de todas las publicaciones. Para que te hagas una idea, el vídeo debería estar en la quinta fila del perfil de la joven, pero solo aparece en la otra sección:

Cabe destacar que de momento son solo rumores. Además, y al contrario de lo que han asegurado algunos medios, ninguno de los dos se ha dejado de seguir en la mencionada red social. A pesar de todo ello, huele a ruptura de lejos.

Habrá que esperar a que se confirme o se desmientan los rumores, y es posible que tardemos en saberlo, pues ni María Pedraza ni Álex González son dados a revelar asuntos íntimos a la prensa rosa.

Álex y su chica, una pareja muy discreta, que vive con naturalidad su relación (Gtres)

A María Pedraza solo se le conoce un exnovio

Sus papeles en Élite y en La casa de papel fueron su trampolín hacia la fama, y el segundo hacia el amor, pues fue allí donde se enamoró del también actor Jaime Lorente. «Empezamos bastante después, lo típico hubiese sido que nos enamorásemos durante el rodaje, pero no fue así», confesaron durante su visita a El hormiguero. Ambos estuvieron saliendo dos años, de 2019 a 2021.

María Pedraza y Jaime Lorente
María Pedraza y Jaime Lorente

Los otros amores Álex González 

El currículum amoroso de Álex González es más amplio. Cantantes, presentadoras, actrices y hasta una diseñadora de moda han pasado por la vida del protagonista de Vivir sin permiso, antes de la llegada de María Pedraza.  

Su primera pareja conocida fue Chenoa. Ella acababa de cortar con David Bisbal y él comenzaba a despuntar como actor. Fueron la sensación en la gala de los Goya del 2006 y, después de un año saliendo juntos, decidieron romper.  

Tres años después, fue la presentadora de El IntermedioBeatriz Montañez, quien llegó a su vida. Siempre discretos, estuvieron juntos durante casi tres años. Y tras ella, Álex estuvo con Alyson Eckmann. No tuvieron nada serio, aunque sí disfrutaron de varias citas, según explicó la actriz americana, no hubo feeling.  

Mónica Cruz fue también una novia mediática. Doce meses de discretísima relación que le llevó a ser uno más de la familia Cruz, en un momento muy señalado para ellos: el nacimiento del primer hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem. Hasta Los Ángeles viajaron juntos para el parto de la oscarizada actriz y la ruptura entre ambos coincidió con el rodaje de González en X-Men

Su historia de amor con Adriana Ugarte les convirtió en una pareja muy atractiva durante los casi tres años que estuvieron juntos (Gtres)

El set de rodaje de la película Combustión fue donde se enamoró de Adriana Ugarte. Fue quizá su relación más seria y estable. Casi tres años juntos, llegaron a vivir juntos y fueron constantes las imágenes de la que, durante ese tiempo, fue ‘la pareja del momento’.  

En el verano de 2019, la diseñadora Blanca Rodríguez, artífice de la firma Bleis Madrid, llegó a su vida. Muy discreta y con un éxito arrollador como creadora de trajes sastre femeninos, la madrileña fue la compañera perfecta de viaje de Álex González. Mykonos, México y la costa valenciana, entre otros, fueron los lugares por los que pasearon su amor.  

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D