THE OBJECTIVE
Gente

Laura Escanes se despide definitivamente de Risto Mejide

La ‘influencer’ ha presentado su nuevo proyecto en solitario en un momento clave de su vida tras su ruptura con el padre de su hija

Laura Escanes se despide definitivamente de Risto Mejide

Laura Escanes | Gtres


Laura Escanes se ha convertido en una de las protagonistas de la crónica rosa tras su reciente y polémica ruptura con Risto Mejide, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE. Fue en el mes de septiembre, cuando la expareja dio a conocer que iban a tomar caminos separados después de siete años de relación. 

Durante estas semanas, la influencer ha estado muy volcada en buscar su nuevo hogar en Madrid, pero también ha estado gestando el que es su nuevo reto profesional: Entre el cielo y las nubes. Se trata de un podcast, tal y como ella misma ha revelado a sus cerca de dos millones de seguidores.

«Entre el cielo y las nubes. ¡Os presento mi nuevo proyectazo! Esta vez sola… », ha indicado, haciendo referencia al podcast en el que participó junto a Risto Mejide que tenía como título, Cariño, ¿pero qué dices? Cintas en las que la expareja se sinceraba sobre el amor, entre otros temas.

«Mi podcast. Lo tendréis en exclusiva en Podimo a partir del 29/11 y podréis escucharlo y lo que tanto habíais pedido… verlo.  No os quiero desvelar mucho más, pero cada 15 días tendréis una cita conmigo(y tal vez con alguien más)», ha dado a conocer Escanes con mucha emoción. 

Con este gesto, la que fuera pareja del autor de No busques trabajo, ha dado portazo al anterior proyecto que tenía junto al padre de su hija. De hecho, ella misma hace referencia en el anuncio de este proyecto que esta vez emprende su camino «sola».

Laura Escanes en Madrid. Gtres
Laura Escanes en Madrid. Gtres

El vídeo promocional 

En el anuncio promocional de este nuevo trabajo, Laura aparece sentada en un banco de un parque en el que solo hay parejas muy acarameladas. Escanes entra en escena y mira de reojo mientras niega con la cabeza y chatea con su móvil. «Madre mía, aquí solo hay gente enamorada», dice Laura resignada.

En ese momento, una anciana se sienta a su lado y le anima: «Pero con lo guapa que eres, te puedes echar el novio que quieras. Uno famoso de esos de la tele, y luego haces con él un programa o un podcast de esos de parejas, ¡y que la gente hable!», le insinúa la mujer. «¿Pues sabe qué tiene razón?», le responde Laura. 

«¿Te vas a echar un novio?», insiste su acompañante. «Me voy a hacer un podcast… pero yo sola», sentencia. Con esta original introducción, Laura Escanes lanza una indirecta muy directa al que hasta hace nada era su pareja. 

Laura Escanes y Risto Mejide se separan 

A través de dos comunicados completamente diferentes, la expareja anunció su inesperada ruptura. «Gracias@lauraescanes por estos siete años, tres meses y veinticuatro días. No han sido perfectos y, aun así, o igual por eso, seguramente hayan sido los mejores de mi vida. Hemos pasado tanto juntos y aprendido tantas cosas (muchas buenas y otras que me hubiera gustado no tener que aprender) que, antes de seguir cada uno por su lado, solo queda sentirse muy agradecido por el camino andado. Porque todo suma», dijo el presentador.

Por su parte, Laura dejó claro que no se arrepentía de su romance con Risto. «Si tenía que vivir todo esto y conocer lo que es el amor, tenía que ser contigo. Me imaginé la vida entera contigo y me has hecho creer en la eternidad. Hemos cumplido sueños, creado una familia preciosa y creado nuestro camino juntos», explicó. 

Rumores de romance con Álvaro de Luna

A los pocos días de salir a la luz su ruptura comenzaron a circular los rumores de que Laura Escanes había tenido un affaire con un youtuber que se hace llamar Míster Jaggüer. Aunque eso no fue todo, porque después, fue el turno de Álvaro de Luna, con quien fue fotografiada de manera inesperada. Sin embargo, ninguna de las partes ha querido confirmar o desmentir si son solo amigos o, por el contrario, se están conociendo como algo más. 


También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D