THE OBJECTIVE
Gente

Laura Escanes y Risto Mejide: la prueba de que su relación es de todo menos cordial

Lo que en un principio iba a ser un divorcio amistoso entre Laura Escanes y Risto Mejide, ha pasado a un tú por tu lado y yo por el mío

Laura Escanes y Risto Mejide: la prueba de que su relación es de todo menos cordial

Laura Escanes y Risto Mejide | RRSS

El pasado 25 de septiembre, de un modo totalmente inesperado y tras pasar el verano juntos, Laura Escanes y Risto Mejide anunciaron su separación después de 7 años juntos y una hija en común.

A pesar de que en un primer momento se especuló con que el motivo de la ruptura sería un desgaste en la convivencia, no tardaron en surgir las primeras informaciones acerca de las supuestas infidelidades de la influencer, de 26 años, con varios chicos jóvenes. En concreto, se habló de dos: un trabajador de el programa El Desafío (Antena 3) y el famoso youtuber Míster Jägger, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE. Poco después, salieron a la luz unas fotos de la joven besándose con el cantante Álvaro de Luna, de 28 años.

Los rumores, rumores son, pero las imágenes no mienten. Y las de Laura Escanes pasando página con el cantante le sentaron tan mal a Risto Mejide que decidió hacerle ‘unfollow’ a la que todavía era su esposa.

Así, lo que en un principio iba a ser un divorcio amistoso —de hecho estuvieron viviendo juntos tras confirmar la ruptura— pasó a un tú por tu lado y yo por el mío. Al respecto, ella ya se ha buscado una nueva casa y se está construyendo otra.

Risto Mejide y Laura Escanes en agosto de 2022
Risto Mejide y Laura Escanes en agosto de 2022

Laura Escanes desaparece de la vida de Risto Mejide: ya se está haciendo una casa y vive sola

Como decíamos, la catalana, de 26 años, ya ha abandonado el domicilio familiar. Así lo ha confirmado ella misma en sus redes sociales, asegurando que está de alquiler en Madrid hasta que acaben las obras de su nueva casa.

Por el momento, se desconoce en qué zona reside y dónde se está haciendo su nueva casa, pero es más que probable que sea cerca de la de Risto Mejide, ya que ambos comparten la custodia de la menor, Roma. Al final, para la niña, y para los padres, es más cómodo si no hay mucha distancia entre ambos domicilios, sobre todo cuando se va haciendo mayor.

Sea como fuere, este paso adelante de Laura Escanes hacia una nueva vida en solitario solo confirma que las cosas con Risto Mejide han acabado, del todo y mal, ya que ambos han pasado de compartir espacio a mandar construirse una casa para ella sola.

Laura Escanes en la premiere de 'Dulceida, al desnudo' este miércoles en Madrid. Gtres
Laura Escanes en la premiere de ‘Dulceida, al desnudo’ este miércoles en Madrid. Gtres

¿Está con Álvaro de Luna?

Tras los besos que se dieron en Tenerife, Laura Escanes y Álvaro de Luna no han vuelto a ser pillados, así que caben varias posibilidades: que lo suyo haya sido un lío sin más, que se haya acabado o que estén siendo sumamente discretos.

De momento, ni uno ni otro ha confirmado ni desmentido el posible romance. Eso sí, el cantante aseguró pocos días después que se sentía «muy feliz», sin especificar nada más. En fin, el tiempo lo dirá.

Laura Escanes y Álvaro de Luna. Lecturas
Laura Escanes y Álvaro de Luna. Lecturas
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D