THE OBJECTIVE
Gente

La drástica decisión de Risto Mejide tras salir a la luz el romance de su ex, Laura Escanes

Se desconoce si Risto Mejide conocía que su ex ya había pasado página, pero a juzgar por su reacción parece que le ha pillado por sorpresa

La drástica decisión de Risto Mejide tras salir a la luz el romance de su ex, Laura Escanes

Laura Escanes está siendo la protagonista de las últimas semanas. Apenas cinco semanas después de anunciar su separación de Risto Mejide, la influencer ha sido pillada besándose con el famoso cantante Álvaro de Luna, con el que ha disfrutado de unos días de lo más románticos en Tenerife, tal y como te hemos contado en THE OBJECTIVE.

Tal y como desvela Lecturas, que lleva en su portada de este miércoles a los tortolitos, la pareja llevaría varios meses de discreta relación, incluso desde antes de que la catalana, de 26 años, hiciese oficial la ruptura de su matrimonio. Un noviazg oque avanza a pasos agigantados, pues a ella no le importa que la vean en público con él y es habitual verla entrando y saliendo del piso que el artista tiene en el barrio madrileño de Malasaña.

Hasta ahora se desconoce si Risto Mejide conocía que su ex ya había pasado página, pero a juzgar por su reacción en redes sociales todo parece indicar que le ha pillado por sorpresa, como a la mayoría de españoles.

Laura Escanes y Álvaro de Luna. Lecturas
Laura Escanes y Álvaro de Luna. Lecturas

Risto Mejide deja de seguir a Laura Escanes en redes sociales

Un unfollow, hoy en día, es toda una declaración de intenciones. Dejar de seguir a una persona en redes sociales es como sacarla de tu vida, cerrar una puerta que no planeas volver a abrir. Y cuando dos ex se dejan se seguir es porque la cosa no ha acabado bien.

Pues bien, tras salir a la luz las fotos de Laura Escanes con Álvaro de Luna, de 28 años, Risto Mejide ha decidido eliminar a su exmujer de sus amigos de Instagram. Algo que aunque pueda parecer anecdótico, revela que las fotos no le han sentado nada bien.

Risto Mejide y Laura Escanes en una imagen de archivo. RRSS
Risto Mejide y Laura Escanes en una imagen de archivo. RRSS

Y no sólo: también publica un esclarecedor mensaje

El unfollow no ha sido el único gesto que hemos tenido este miércoles de Risto Mejide, pues ha publicado un post en sus redes sociales en el que ha reflexionado sobre el amor a colación de una actuación suya en Got Talent, el programa de Telecinco donde trabaja.

«Al final, uno es resultado de sus aciertos y de sus errores, todo suma. Y lo que ocurra entre dos adultos que se aman es tan sagrado como el arpegio que une esas dieciséis notas y las convierten en una obra de arte», ha publicado.

Un mensaje con el que ha hecho referencia a su emocionante interpretación al piano durante el último programa de Mediset de una de las obras más conocidas de Johann Sebastian Bach, pero con el que parece hablar de su ruptura con Laura el día en el que sale a la luz la nueva relación de la influencer.

Esta actuación ahora cobra especial relevancia, puesto que el tema —que trata de la historia de amor del compositor y su segunda esposa, a la que doblaba la edad y con la que se casó tan solo año y medio después de la muerte de su mujer— dejaba entrever el delicado momento que atravesaba su matrimonio en ese momento.

Laura Escanes, por el momento, mantiene silencio total. Y, por cierto, ya tampoco sigue a Risto Mejide en redes.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D