THE OBJECTIVE
Gente

Preocupación por el estado de salud de Alba Carrillo tras su aparatosa caída

La colaboradora tiene muy preocupados a sus seguidores tras haber sufrido un aparatoso accidente este pasado fin de semana en Mediaset

Preocupación por el estado de salud de Alba Carrillo tras su aparatosa caída

Alba Carrillo reaparece tras su accidente | Gtres

Alba Carrillo tiene muy preocupados a sus seguidores tras haber sufrido un aparatoso accidente este pasado fin de semana. El domingo, la colaboradora de Fiesta, un programa de Telecinco, se encontraba en la sala de peluquería y maquillaje de la cadena cuando, de un modo totalmente desafortunado, se tropezó con el cable de un secador y acabó por los suelos y con un brazo roto.

Aunque en un primer momento se quejaba de la muñeca, con el paso de los minutos la modelo se fue dando cuenta de el alcance de su caída y acudió a los servicios médicos de Mediaset. Rápidamente fue trasladada a un hospital cercano y se confirmaban los peores presagios: fractura de la cabeza del radio y, en el aire, si tendría que pasar o no por quirófano para una mejor recuperación.

Alba Carrillo
Alba Carrillo

La preocupación por Alba Carrillo fue en aumento en las horas posteriores por las palabras de su madre, Lucía Pariente:«Está muy mal. (…) Está con un castañazo de padre y muy señor mío. De momento, ha tomado la medicación y está acostadita. Voy a llevar la cena», dijo ella el domingo por la noche.

Preocupación por Alba Carrillo, aunque ya ha recibido el alta

Sin embargo, al día siguiente, se confirmó la mejor de las noticias: el alta de la exmodelo. Tranquila, sonriente y arropada por su madre y por su hijo Lucas —sus grandes apoyos en estos duros momentos — Alba Carrillo reapareció este lunes con el brazo en cabestrillo este lunes en el hospital y, después de someterse a una revisión médica, confirmó que finalmente no tendrá que ser operada, puesto que su lesión no es tan grave como se temía en un principio.

Sin embargo, ahora le toca estar tranquila y paralizar momentáneamente sus compromisos profesionales para recuperarse del todo. Un varapalo, ya que la modelo tiene numerosos proyectos a la vista, y que ha preocupado a todos sus fans.

Alba Carrillo reaparece con su hijo tras su accidente. Gtres
Alba Carrillo reaparece con su hijo tras su accidente. Gtres

Mediaset, el lugar donde los accidentes laborales se suceden continuamente

Alba Carrillo no ha sido la única en sufrir un accidente laboral en las instalaciones de Mediaset. Belén Esteban, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Paz Padilla y hasta Carlota Corredera han sido otras féminas a las que les ha pasado lo mismo, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Belén Esteban fue la última. La colaboradora se cayó, el pasado mes de abril, mientras participaba en una prueba con la que pretendían emular a los concursantes de Supervivientes. Menos de seis segundos sujetándose a una barra de hierro suspendida a escasos centímetros del suelo, y la colaboradora terminó cayendo. Ella misma intuyó cuál iba a ser el diagnóstico. Y horas después lo confirmaron los médicos que la atendieron en el centro médico al que se le trasladó: rotura de tibia y peroné.

Aunque en un principio se dijo que la rotura era limpia, los especialistas han decidido intervenir a la de Paracuellos. Este era su mayor miedo. Tras varios días de reposo en su domicilio con una escayola, en la mañana de este jueves ingresó en el hospital donde será operada en las próximas horas. Su llegada al centro médico ha sido de todo menos discreto. En ambulancia, acompañada de su marido y tapándose la cara con una manta. No es un buen momento, «está devastada», como explicó Jorge Javier Vázquez 24 horas del incidente.

Belén Esteban a su llegada al hospital donde será intervenida tras romperse la pierna. Gtres
Belén Esteban a su llegada al hospital donde será intervenida tras romperse la pierna. Gtres
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D