THE OBJECTIVE
Gente

Esther Doña acusa al juez Santiago Pedraz de haberse aprovechado de su fama

A pesar de que ambos han seguido su camino, Esther Doña no olvida, y ha decidido contar su versión este jueves en Antena 3

Esther Doña acusa al juez Santiago Pedraz de haberse aprovechado de su fama

Esther Doña en Antena 3

La ruptura de Esther Doña y Santiago Pedraz fue, sin duda, uno de las culebrones del verano, sobre todo porque aún hay muchas incógnitas en torno al fin del noviazgo entre la viuda del marqués de Griñón y el juez de la Audiencia Nacional.

Para quien no se acuerde: todo parecía idílico en la pareja cuando, a mediados de agosto y tras celebrar su primer aniversario de amor, anunciaban su boda en portada de la revista ¡Hola!. Sin embargo, un día después, el entorno del juez filtraba que el magistrado había roto su relación con Esther Doña semanas antes, tras haber descubierto una «cara» de ella que jamás hubiese imaginado.

Esto fue muy polémico porque ella ya sabía que habían roto (obviamente) y aún así le dio el ok a la revista para publicar la exclusiva. Además, nunca se llegó a saber a qué se refería Santiago Pedraz con lo que había hecho su expareja que le echó tanto para atrás.

Sea como fuere, ambos ya han rehecho su vida. Al menos eso es lo que parece, pues Esther ha sido relacionada sentimentalmente ya con un hombre y el magistrado reapareció hace unas semanas muy bien acompañado en un evento, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Sin embargo, y a pesar de que ambos han seguido su camino, Esther Doña no olvida, y ha decidido contar su versión este jueves en Antena 3.

Esther Doña en Antena 3
Esther Doña en Antena 3

Esther Doña se sienta en Antena 3 a contar los detalles de su ruptura con Pedraz

Esther Doña se ha sentado este jueves en el plató de Y ahora Sonsoles y ha hablado abiertamente sobre su ruptura sentimental con Santiago Pedraz tras el anuncio de su matrimonio en agosto de este mismo año. La viuda de Carlos Falcó ha despejado todas las incógnitas que había acerca de este misterioso suceso del que todavía no conocíamos su versión.

«Necesitaba este tiempo para sanar todo lo que me había pasado para encontrar una explicación», le ha dicho a Sonsoles Ónega, presentadora del programa, nada más sentarse.

«Nuestra relación ha sido muy pasional, muy intensa, quizás por eso se rompió. Con el paso del tiempo he visto que éramos completamente incompatibles», ha añadido.

En cuanto a la pedida de matrimonio, el juez se lo «pidió en Menorca, antes habló con mi madre y le pidió mi mano». Fue un día que tuvieron una cena con amigos y después, se fueron al hotel, allí sucedió el emotivo momento: «Cuando llegamos al hotel me pidió matrimonio, me había escrito una nota muy bonita».

Días más tarde, «hicimos la entrevista, las fotografías, todo muy bonito y bien. Esa revista estaba ahí para salir, hicimos el reportaje un mes antes de que saliera la revista», hasta que llega el famoso «día 20 de agosto», cuando le «manda un WhatsApp» rompiendo su relación. Desde entonces, no ha vuelto a saber nada más de él.

Esther Doña en Antena 3
Esther Doña en Antena 3

Aún no sabe por qué el juez rompió con ella

Hay una incógnita que sigue sobre la mesa, ya que Esther Doña ha asegurado que no sabe por qué el juez tomó la decisión de romper con ella: «Solo lo sabe él. (…) Tengo tantas preguntas que hacerle…». 

En aquel momento de ruptura, la viuda del marqués de Griñón pensó «que era un arrebato y que la cosa se arreglaría, pero no ha sido así». En cuanto a cómo está en este momento, ha desvelado que se siente «muy bien, mucho mejor. Hubiese sido absurdo ese matrimonio, éramos personas distintas, no teníamos muchas cosas en común».

Esther Doña y Santiago Pedraz
Esther Doña y Santiago Pedraz

Esther Doña siente que Pedraz se ha aprovechado de su categoría

Lo que más ha llamado la atención de esta entrevista es que Esther Doña siente que Pedraz se ha aprovechado de su categoría: «Es bastante evidente por un millón de cosas», ha asegurado la empresaria, matizando que antes de su relación nadie sabía quién era el juez Pedraz ni, por ejemplo, conocía sus pinturas.

«El juez es una persona que pinta, lleva pintando toda la vida, pero ¿quién lo conocía? Nadie. El arte de Pedraz ha sido conocido por su relación con Esther Doña. (…) Y ahora le invitan mucho más», ha dicho. Cabe destacar que en eso lleva un poco de razón, ya que la afición por el arte del magistrado fue conocida a raíz de la promoción que le hacía ella en sus redes sociales.

La viuda de Carlos Falcó ha terminado su charla dejando claro que está soltera y que cuando inicie una nueva relación sentimental tendrá en cuenta los ‘errores’ que ha cometido con su ex.

Veremos si Pedraz algún día da su versión y cuenta por qué dejó a la socialite.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D