THE OBJECTIVE
Gente

Esther Doña olvida a Santiago Pedraz: hay un nuevo hombre en su vida

Tras su ruptura con el juez Pedraz, Esther Doña ya habría encontrado sustituto: un empresario del sector naviero que vivía con otra mujer

Esther Doña olvida a Santiago Pedraz: hay un nuevo hombre en su vida

La ruptura entre Esther Doña y Santiago Pedraz ha sido, quizá, la más sonada del verano. En especial porque ella dio vía libre a una revista para publicar la exclusiva de su compromiso cuando habían roto semanas antes.

La viuda del marqués de Griñón se excusó alegando que pensaba que el juez estaba enfadado y que volverían, pero lo cierto es que parece que ya tenía un sustituto. Según apunta la periodista Paloma Barrientos, Esther Doña ya estaría saliendo con otro hombre, así que muy triste por su anterior ruptura con el magistrado no parece estar.

El nuevo hombre de la vida de Esther Doña

Después de que el juez Pedraz dejara la relación, «Esther Doña está viviendo una nueva etapa emocional con un empresario del sector naviero. (…) Ella se ha vuelto a enamorar. Se trata de un señor muy bien posicionado, que se ha convertido en la ‘nueva ilusión’», apunta la citada comunicadora en Vanitatis.

El señor en cuestión responde al nombre de Bruno, y tenía pareja estable hasta hace un mes. Ella se llama Carla, de unos 40 años y madre de un niño. Bruno y Carla nunca estuvieron casados, pero llevaban cinco años viviendo juntos en un chalet en La Moraleja.

«Acudían a las fiestas que los amigos organizaban en la urbanización y solían pasar parte de las Navidades en Punta Cana. Se reunían con otros españoles que preferían disfrutar los últimos días del año en la República Dominicana. De hecho, asistieron a una de las fiestas organizadas en Cap Cana, donde tienen mansiones las grandes fortunas venezolanas y estadounidenses».

Esther y Santiago en las primeras imágenes de ellos juntos en agosto del año pasado. Gtres
Esther y Santiago en las primeras imágenes de ellos juntos en agosto del año pasado. Gtres

Una relación rota ¿por culpa de la viuda del marqués de Griñón?

La entrada en escena de Esther Doña parece haber sido la causa de la ruptura entre Bruni y Carla, ya que, aparentemente, antes no había ningún problema entre la pareja. De hecho, nadie del entorno de ambos se lo esperaba, y mucho menos que él se enamorara de otra,

Al parecer, según la citada fuente, Carla, que actualmente se encuentra «destrozada», se enteró de todo «cuando su pareja se lo comunicó de un día para otro. Para colmo, estaban compartiendo las vacaciones en el yate, que era la casa común en vacaciones y que tuvo que abandonar cuando llegó Esther Doña».

Esther Doña
Esther Doña

Esther Doña quiere una última conversación con su ex

A pesar de que parece que ya ha pasado página, Esther Doña ha confesado que le gustaría mantener una última conversación con su exnovio, pues aún no entiende por qué la ha dejado: «Es que todo eso me está sorprendiendo muchísimo, o sea, no sé a qué se refiere, no entiendo y lo que me gustaría ya es zanjar este tema».

Pedraz, por su parte, tiene más que claro que no quiere saber nada más de la marquesa viuda: «No voy a volver con Esther. No quiero hablar con ella», dijo tras cortar con ella, tras añadir que no quiere hablar mal de ella para «perjudicarla de ninguna manera, (…) pero hay líneas rojas que no se pueden pasar y ella las pasó, por eso me planté y rompí y por eso no me voy a mover».

Además, por cierto, el juez ya ha borrado todo rastro de su amor con Esther Doña en sus redes sociales.

El juez Santiago Pedraz reniega de Esther Doña después de confirmarse su gran engaño

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D