THE OBJECTIVE
Gente

Shakira 'se arranca' el corazón del pecho en su nuevo videoclip (¿otra indirecta a Piqué?)

La colombiana ha sido pillada hace unos días en Manresa grabando su nuevo videoclip con el conocido artista puertorriqueño Ozuna

Shakira ‘se arranca’ el corazón del pecho en su nuevo videoclip (¿otra indirecta a Piqué?)

Aunque han pasado ya dos meses después de la separación entre Gerard Piqué y Shakira, tras más de una década de relación y dos hijos en común, la polémica sigue sobre la mesa. Y si hace dos semanas el causante era el jugador, con un comunicado en el que pedía respeto, ahora es ella la artífice de que se vuelva a hablar sobre esta relación.

La colombiana ha sido pillada hace unos días en Manresa (Barcelona) grabando su nuevo videoclip con el conocido artista puertorriqueño Ozuna. Como era de esperar, la expectación durante la filmación del tema fue máxima. Decenas de vecinos se agolparon en los alrededores para ver a los artistas. Y entre ellos se coló un paparazzi, quien pudo sacar imágenes del vídeo.

https://twitter.com/annabeth2800/status/1568673447579893762

Shakira ‘se arranca’ el corazón del pecho en su nuevo videoclip

Tanto Shakira como Ozuna intentaron pasar desapercibidos en el rodaje, que tuvo lugar este pasado fin de semana. De hecho, hubo un acuerdo de confidencialidad entre productora de Jaume de Laiguana y el Ayuntamiento, pero, dada la fama de los cantantes, finalmente fue imposible.

Entre los curiosos que se agolparon para ver la grabación, se coló el paparazzi  Jordi Martín, que lleva siguiendo a Shakira y a Piqué durante meses. Aunque tuvo un altercado con la Policía y con el equipo del videoclip —pues no podía filmar ni fotografiar lo que allí acontecía—, finalmente pudo tomar algunas instantáneas.

https://twitter.com/jmartin_ibz/status/1569525053779509249

¿Otra indirecta a Piqué?

Y en las fotos que sacó el paparazzi, vendidas al Daily Mail, vemos a Shakira arrancándose un corazón del pecho, lo que para muchos ha sido una clara indirecta a su ex, Gerard Piqué.

Aún no se sabe qué tema es el que estaban grabando ni su letra, pero a juzgar por las imágenes todo parece indicar que levantará tanta polvareda como el último vídeo que sacó la colombiana, Te felicito, que fue considerado como un mensaje de despecho hacia el padre de sus hijos, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

https://twitter.com/Shakira_Brasil/status/1569064670245396480
https://twitter.com/jmartin_ibz/status/1569525053779509249

Mientras tanto, Gerard Piqué sigue con Clara Chía y pide respeto

El nuevo videoclip de Shakira promete ser todo un escándalo, y quizá no le guste a Piqué, que sigue su relación amorosa con la joven veinteañera Clara Chía. Lo último que sabemos de esta nueva pareja es que ya vivirían juntos y que ella ya conocería a los hijos del futbolista.

Piqué no es dado a entrar en polémicas de este tipo, pero a comienzos del mes de septiembre envió un comunicado a los medios para pedir que se respetara su intimidad y la de su familia. Veremos qué le parece el nuevo tema de su ex.

Gerard Piqué y Clara Chía en la portada de ¡Hola!
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D