THE OBJECTIVE
Gente

Sara Carbonero se queda sin una importante fuente de ingresos: ¿de qué vive ahora?

Sara Carbonero no ha comenzado el curso de la mejor de las maneras. La periodista se ha quedado sin una de sus principales fuentes de ingresos

Sara Carbonero se queda sin una importante fuente de ingresos: ¿de qué vive ahora?

Sara Carbonero no ha comenzado el curso de la mejor de las maneras. La periodista, de 38 años, se ha quedado sin una de sus principales fuentes de ingresos. Y no solo eso, sino que además era un proyecto que le encantaba y que supuso su vuelta al mundo de los medios de comunicación como profesional y no como personaje público.

Hablamos de Radio Marca. La cadena ha dejado de contar con la ex de Iker Casillas para su nueva temporada. Recordemos que Sara Carbonero tenía un programa propio en la emisora, llamado Que siga el baile, en el que entrevistaba a famosos de todos los ámbitos.

Sin embargo, dos años después de su comienzo en antena, la emisión ha quedado cancelada sin explicación mediante, ni de la radio ni de la propia periodista.

La comunicadora ha escrito unos versos reflexionando sobre lo que ha sido, lo que es y lo que será el mes de mayo para ella. Gtres

Cancelan el programa de radio de Sara Carbonero, ¿por qué?

Como decíamos, aún no se sabe por qué han cancelado el programa radiofónico de Sara Carbonero dos años después de su comienzo.

La periodista no ha dado explicaciones sobre lo sucedido, y la emisora tampoco, aunque sí que fue esta la encargada de anunciar que no seguía el programa y que iba a ser sustituido por Cuídate, un espacio diario de salud y deporte que ocupará su misma franja (los jueves de 15 a 16 horas).

Hasta ahora, se ha filtrado a los medios que la salida de la toledana de Radio Marca habría sido amistosa, pero, aunque fuese así, la desilusión y tristeza que debe sentir ahora Sara Carbonero debe ser enorme.

Este proyecto no solo era una importante fuente de ingresos para ella, sino que además era su regreso al periodismo, un mundo que dejó cuando se mudó a Oporto con su ex, en 2020, año en el que pidió una excedencia voluntaria en Mediaset, donde presentaba los Deportes en el Informativo de Telecinco.

Sara Carbonero se reconcilia con el mes de mayo: «Ya no dueles». Gtres

¿Tiene otras fuentes de ingresos?

Por fortuna, Sara Carbonero cuenta con otras fuentes de ingresos al margen de lo que ganaba en la radio. La periodista tiene su propia firma de ropa, Slowlove, que fundó junto a su amiga, la presentadora Isabel Jiménez. Además, es imagen de numerosas firmas de moda y lifestyle, así como embajadora de otras tantas.

Por tanto, de momento, no debería estar preocupada por sus ingresos, aunque sí por su futuro en el mundo del periodismo, al que no se sabe si algún día volverá.

Sara Carbonero con botas altas de ante marrón

Enamorada y centrada en sus hijos

Al margen de este traspiés profesional, a la periodista no le puede ir mejor en lo personal, pues tiene nuevo novio, Nacho Taboada, con quien se deja ver en actitud cariñosa por las calles de Madrid desde el pasado mes de abril.

El romance entre la periodista y el músico zaragozano comenzó de pura casualidad. Semanas después de que la locutora de radio rompiera con Kiki Morente, coincidió con Nacho Taboada en un evento y la chispa del amor les unió. Desde entonces, se les ha visto juntos en numerosas ocasiones, e incluso con los padres de él, lo que indica que la relación no puede ir mejor.

Este romance y el cuidado de sus dos hijos pequeños —Martín (2014) y Lucas (2016)— son, sin duda, su mejor consuelo ante su salida de la radio.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D