THE OBJECTIVE
Gente

La polémica foto de Khloé Kardashian en el hospital con su bebé de vientre de alquiler

Khloé Kardashian está siendo muy criticada en las redes sociales este jueves tras compartir la primera foto de su segundo hijo, Bruno

La polémica foto de Khloé Kardashian en el hospital con su bebé de vientre de alquiler

Khloé Kardashian está siendo muy criticada en las redes sociales este jueves tras compartir la primera foto de su segundo hijo, Bruno. El niño nació el pasado 5 de agosto a través de gestación subrogada, pero la hermana de Kim Kardashian no había querido revelar hasta ahora su imagen con el fin de «proteger su intimidad y la de su vientre de alquiler».

¿Y por qué ahora? Pues porque se ha estrenado la nueva temporada de la serie de las famosas hermanasThe Kardashians, que puede verse en Disney+. En el primer capítulo, se han conocido los nuevos detalles e imágenes de la llegada al mundo del niño, cuyo padre es el jugador de la NBA Tristan Thompson, que está separado de Khloé pero que estuvo con ella el día del parto.

Khloé Kardashian con su bebé y su ex en el hospital
Khloé Kardashian con su bebé y su ex en el hospital

¿Y por qué la polémica? Pues porque en las imágenes que están circulando por las redes sociales, que son capturas del capítulo de la serie, aparece Khloé Kardashian en la cama del hospital como si ella hubiera sido la que acababa de parir, y no otra mujer.

Khloé Kardashian y su bebé: la polémica está servida

Aunque Khloé Kardashian, de 39 años, nunca ha escondido que Bruno fue concebido a través de un vientre de alquiler junto a Tristan ThompsonKhloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre subrogada por una bendición tan hermosa», dijo su representante hace meses), el tema de la gestación subrogada siempre genera críticas, pues hay personas que no lo ven bien mientras que hay otras que la apoyan y defienden.

Como vemos, la mayoría de las críticas (hay muchas más pero similares) se centran en una lucha de clases y en la crítica hacia la gestación subrogada.

En cuanto a Khloé y Tristan, que tienen otra hija en común, mantienen una relación de idas y venidas desde 2016 que acabó finalmente en 2021 después de que él dejara embarazada a su entrenadora personal.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D