THE OBJECTIVE
Gente

Gerard Piqué, muy enfadado con Shakira por la última (y polémica) entrevista de la cantante

Shakira confesó en la revista que se encuentra «en las horas más difíciles oscuras» de su vida y además cargó contra Gerard Piqué

Gerard Piqué, muy enfadado con Shakira por la última (y polémica) entrevista de la cantante

Rania de Jornania y Telma Ortiz en Nueva York | Gtres

Shakira, ha sido noticia este martes por partida doble, y no todo por Gerard Piqué. Por una parte, la juez del juzgado de instrucción 2 de Esplugues de Llobregat ha acordado la apertura de juicio oral a la cantante por presuntamente defraudar 14,5 millones de euros a Hacienda. Y además ha tenido lugar una nueva reunión con los abogados de Gerard Piqué para la custodia de los dos hijos que tienen en común, Milan y Sasha.

El asunto está complicado aunque ambos intentan llegar a un acuerdo. Recordemos que la cantante insiste en mudarse con los menores Miami, pero el futbolista se niega en redondo a que los pequeños abandonen Barcelona.

No se trata de la primera ocasión en la que ambos se sientan a negociar, ya que hace diez días la expareja se reunió en el despacho del abogado de Piqué, Ramón Tamborero. Un encuentro que acabó sin acuerdo y con el blaugrana abandonando precipitadamente la tensa reunión, muy enfadado por las exigencias de la cantante para firmar el convenio de separación, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Un enfado que, además, se ha acrecentado a raíz de la entrevista que Shakira ha concedido a la revista Elle.

Gerard Piqué, enfadado con Shakira por su entrevista

Shakira confesó en la revista que se encuentra «en las horas más difíciles oscuras» de su vida y además cargó contra Gerard Piqué por el sacrificio que por él: «Él quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España. Fue un acto de amor».

Unas declaraciones que han sentado fatal a Piqué, tal y como detalla Europa Press, que afronta esta nueva reunión con la madre de sus hijos dispuesto a ‘oponer resistencia’ y a que se respeten algunas de sus exigencias.

Juegan al despiste con la prensa

El encuentro estaba previsto en el despacho de la abogada de Shakira, Pilar Mañé, pero se cree que no ha acudido la cantante, pues estaría muy afectada tras la apertura del juicio contra ella por seis presuntos delitos contra la Hacienda Pública, en el que se le piden 8 años y 2 meses de prisión.

Apresurada, Pilar Mañé abandonó su despacho en torno a las 14.00 horas de este martes sin querer hacer declaraciones sobre su inminente reunión con Piqué. Y pesar de que la reunión estaba prevista para las 15.00 horas, ni Piqué ni sus abogados han llegado al despacho, donde tampoco se ha visto regresar a Pilar Mañé.

Así que todo apunta a que ha habido cambios de última hora y, con el fin de despistar a la prensa congregada a las puertas del bufete, se ha cambiado el lugar de la que podría ser la negociación definitiva de separación de Shakira y Piqué.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D